Mamis para diciembre 2017????

Re: Mamis para diciembre ????

Notapor Ada85 » Sab Abr 22, 2017 7:46 pm

alba1234 escribió:chicas e ido al hospital no aguantaba mas mis dolores y desgraciadamente no era mi mentruaccion a sido un aborto ?????? que penaa mas grande dios mio me an dejado ingresadaa ya si que se me a venido el mundo en lo alto miaa ??????

Alba lo siento mucho! Animo y a recuperarse... es dicil comprenderlo de esta manera, pero un aborto espontáneo es tan natural como un embarazo! Has todos los examenes para asegurarse que no sea alguna condición que este generando las perdidas! Mucho ánimo y estamos contigo !
Ada85

Notapor Sgcia18 » Sab Abr 22, 2017 8:35 pm

Alba,ten fe, tranquila, velo por el lado mas amable se que ha de doler pero mira si quedaste embarazada puedes quedar otra vez y ahora si Cuidándote desde un mes antes con asido folico, ahora a cuidar esa pansita para otro que vendrá yo tengo 23 y estoy aterrada de dos meses y ese es mi mayor miedo hacer algo mal y perderlo
Sgcia18

Notapor Leosy » Sab Abr 22, 2017 9:24 pm

Alba, de verdad me da mucha pena tu pérdida, pero tu misma lo has dicho, eres muy joven y la vida te ha enseñado a ser lo fuerte que eres hoy, aún tienes mucho camino por delante y desde la distancia y sin conocerte te envío un fuerte abrazo y muchas bendiciones. Lo positivo que puedes sacar de todo esto es que pueden tener hijos, ahora sólo queda cuidarte, recuperarte y ponerte en manos de los medicos para que en unos meses vuelvas a intentarlo y de seguro esta vez si será y no importa que no sea para diciembre, aquí estaremos para ti..... Declaró que para el próximo año tendrás tu bendición en tus brazos
Leosy

Notapor NikolB1 » Sab Abr 22, 2017 10:28 pm

Pauleta094 escribió:Hola soy nueva en esto hermosas pero yo también estoy embarazada el doctor decia q tenia 6 semanas pero al hacerme ultrasonido salio q tengo 4 semanas, estoy feliz x mi embarazo aunq el doctor solo vio el saquito sin embrion pero dice q es x las pocas semanas y q es muy chiquito el saquito me dio 3 semanas para volver estoy feliz y ansiosa x ver a mi bebe confio en Dios se q lo vere :D a alguien le ha pasado q solo vio el saquito? En octubre tuve un aborto pero no se vio nada esa vez esta ves se vio el saquito pero confio en Dios y ahora no tengo temor de nada se q vere mi bbe tengo mi Fe puesta en Dios bendiciones para todas ?? espero su respuestas y poder ser amigas ??

Hola pauleta094 a mi me paso q no se vio nd la primar eco en la segunda se vio el saco gestional y el saco vitelino hoy me hicieron una tercera eco con 7+6 y ya hoy vi a mi baby mide 13.9 mm estoy súper emocionada a la proxim ya verás tú baby
NikolB1

Notapor Ivana la banana » Dom Abr 23, 2017 2:22 am

Hay yo igual????
Ivana la banana

Notapor Sarii97 » Dom Abr 23, 2017 6:07 am

Pues segun mi calculadora tengo 4+6semanas aun no me hago eco hasta la proxima semana. Y segun mi fum me toca el 25 dic. Imposible no estaf feliz ??
Sarii97

Notapor Alexandrina » Dom Abr 23, 2017 10:22 am

alba1234 escribió:chicas e ido al hospital no aguantaba mas mis dolores y desgraciadamente no era mi mentruaccion a sido un aborto ?????? que penaa mas grande dios mio me an dejado ingresadaa ya si que se me a venido el mundo en lo alto miaa ??????

Alba mi amor. Intenta tranquilizarte. Todo saldra bien. Lo siento en el alma que has tenido que pasar por esto. No es facil lo se. Pero debes ser fuerte. Muy fuerte por ti. Por tu hijo. Y por tu pareja. Se atenta al medico todo lo que te dice. Cuidate muchisimooooooo. Y cada vez que necesitas hablar nos escribes. Yo estare atenta. Te mando un abrazo muy fuerte. Y un besitoooooooo????
Alexandrina

Notapor Angie _Morales » Dom Abr 23, 2017 12:41 pm

alba1234 escribió:ola lo e leido y quiero probarlo tu lo comprastes por internet o fuistes a tu medico ? yo tengo un niño de 3 años de mi anterior pareja la cual estube maltratada y el se desentendio del niño al cabo de los meses conoci a mi pareja de aora que es todo amor quiere a mi niño como si fuese suyo de sangre y nos trata super bien y le gustaria poder ser padre yo twngo 20 años y el 28 y el pobre deade el accidente que tubo le dijieron eso qe le iva a costar porque se inco un palo desde al lado del culo asta la vejiga vamos que toda mi vida ea sufrimiento si no es por que estaba maltrata es porque no podemoa traer al mundo un bebee .... que mala suerte

Yo lo compre en la farmacia es muy económico ya que son vitaminas...Y le daba 1 de ácido folico + 1 de zinc
Angie _Morales

Notapor Angie _Morales » Dom Abr 23, 2017 12:52 pm

Siento mucho Alba lo que ha pasado...el dolor que debes sentir pero todas desde aquí te apoyamos vamos que te recuperaras y pronto sabremos noticias buenas!!! Lo positivo de todo es que ahora al menos sabes que si pueden tener un bebé en forma natural...toma ácido folico y dale el ácido folico +el zinc a tu pareja y ahora cuando tengas retraso realizate la prueba así sales de dudas al tiro y acudes a médico un gran abrazo y bendiciones mi niña
Angie _Morales

Notapor Angie _Morales » Dom Abr 23, 2017 12:56 pm

Pauleta094 escribió:Hola soy nueva en esto hermosas pero yo también estoy embarazada el doctor decia q tenia 6 semanas pero al hacerme ultrasonido salio q tengo 4 semanas, estoy feliz x mi embarazo aunq el doctor solo vio el saquito sin embrion pero dice q es x las pocas semanas y q es muy chiquito el saquito me dio 3 semanas para volver estoy feliz y ansiosa x ver a mi bebe confio en Dios se q lo vere :D a alguien le ha pasado q solo vio el saquito? En octubre tuve un aborto pero no se vio nada esa vez esta ves se vio el saquito pero confio en Dios y ahora no tengo temor de nada se q vere mi bbe tengo mi Fe puesta en Dios bendiciones para todas ?? espero su respuestas y poder ser amigas ??

Pauleta ya somos dos...mi ecografia arrojó entre una o dos semanas menos que lo que indica por mi última menstruación que fue el 17 de marzo y también se vio solo el saquito y el doctor me dijo que era porque es muy pequeñito aún y me volvió a citar Ahora estaremos más tranquilas tu y yo por saber que a otra también le ha pasado....un gran abrazo
Angie _Morales

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada