Menstruacion y embarazo.

Menstruacion y embarazo.

Notapor Ainett » Sab Abr 22, 2017 7:42 pm

Hola chicas. Quiero saber si alguna de usted o si conocen a alguien que le haya bajado su período normal pero estaba embarazada? Y si presentaba síntomas de embarazo?
Ainett

Re: Menstruacion y embarazo.

Notapor negrii » Sab Abr 22, 2017 9:09 pm

Si mi prima estubo los 4 Primeros meses con la regla y se dio cuenta porque la tripa le fue saliendo hay si noo ni cuenta que se da lo único que tenía era sueño pero al ser muy dormilona pues tampoco se le hacía raro!a muchas mujeres les pasa que se quedan y están con la regla
negrii

Notapor Ainett » Mar Abr 25, 2017 2:36 am

Gracias negril
Estoy muy confundida pues tengo una serie de síntomas y ayer me hice una prueba de farmacia y salió positiva y hoy me hice una de sangre y salió nagativo???
Ainett

Notapor Lissette95 » Mar Abr 25, 2017 3:59 am

Ps igual a la esposa de mi primo sus primeros tres meses tuvo su periodo normal y se dio cuenta q estaba embaraza porque ya en el tercer mes le bajo dos veces y cuando fue a chekearse con su ginecologo le hicieron la prueba y sas estaba embarazada y ella ni se lo imaginaba xq ni sintomas tenia y reglo normal super fuerte los primeros tres mese ?
Lissette95

Notapor negrii » Mar Abr 25, 2017 8:55 am

Ainett escribió:Gracias negril
Estoy muy confundida pues tengo una serie de síntomas y ayer me hice una prueba de farmacia y salió positiva y hoy me hice una de sangre y salió nagativo???

Que raro ves a tu ginecólogo haber!!
negrii

Volver a concebir