Mi esposo quiere hacer un trio con una chica

Re: Mi esposo quiere hacer un trio con una chica

Notapor gabyand » Mar Abr 18, 2017 4:03 am

Cada quien decide como expresar su sexualidad. Hazlo si es algo que TU quieres hacer, no hacerlo por complacer a tu esposo. Además los tríos pueden ser bastante peligrosos, entre las razones a tu esposo le puede gustar más el S*exo con la tercera, puedes descubrir que te gusten las mujeres, pues entiendo que la excitación del hombre es ver a las 2 mujeres en acción.En conversaciones que he tenido con hombres, todos reconocen que hacer un trío con 2 mujeres es su fantasía sexual, pero igualmente todos aseguran que jamás lo harían con su esposa o pareja actual, pues no les parece apropiado. Yo en tu lugar no lo haría.
gabyand

Notapor Canelita84 » Sab Abr 22, 2017 5:51 pm

Q inmadurez de parte de ambos el matrimonio es de dos, busquen un psicólogo
Canelita84

Notapor Mar84 » Sab Abr 22, 2017 6:44 pm

Me parece q de todas las respuestas q he leido, la de gabyand ha sido la mejor,un hombre q respete de verdad a su mujer,no le propone semejante locura,muchas piensan con mente demasiado abierta,pero como lo dice la palabra,pareja son "dos" personas q se aman,no "tres". Ojala q interpretes bien los consejos q te han dado y sepas aplicar el consejo correcto...una vez un hombre q estuvo conmigo, q era casado,me propuso hacer un trio y le dije q se lo propusiera a su mujer a ver si se atrevia,lo mande a volar bien rapido y eso q no era nada mio...pero si hubiese sido mi esposo el q me propusiera eso,me iba a doler bastante...a veces los hombres kieren tener sus fantacias sin pensar en las consecuencias...suerte,pero mira bien q son mas las q te dicen q no lo hagas,si de verdad te ama,q busque otros metodos q los hagan felices a los 2,no a el solo...
Mar84

Anterior

Volver a relación matrimonial