Tipos de sangre distintos

Tipos de sangre distintos

Notapor eliza nieto » Sab Abr 22, 2017 5:54 am

Amigas recién me dijeron que por no tener el mismo tipo de sangre que mi esposo puedo tener problemas con mi bebé, tengo 20 semanas y eso me lo dijo mi hermana cuando ella tuvo a su bebé prematuro de 7 meses con problemas de bilirrubina e ictericia y le dijeron que fue porque ella es O+ y su bebé es B+, y resulta que mi esposo es A+ y yo O+, eso no lo sabía y ahora estoy muy nerviosa, también me dijo que no pasa nada sólo es de monitorear y ponerme una vacuna pero quiero saber si alguien sabe algo de esto o ha pasado por algo similar

Gracias Dios las bendiga
eliza nieto

Re: Tipos de sangre distintos

Notapor MelanieG29 » Sab Abr 22, 2017 8:12 am

Tengo entendido que es para la 0-(negativo) mi hermana tiene ese tipo de sangre y se tiene que poner una vacuna... De otro tipo de sangre no sabría decirte pero consultalo con tu médico, no creo que sea un problema que no sean del mismo grupo o sino todas nos complicaríamos, pero mejor consulta y te sacas la duda. Saludos
MelanieG29

Notapor MaryGas » Sab Abr 22, 2017 11:06 am

Deberias consultarlo con tu doctor, yo se que solo las que tienen O- y sus bebes son + es cuando se tienen problemas por los anticuerpos, mi esposo es B+ y yo A+ y el ginecologo siempre nos ha dicho que nuestra bebe esta bien, consultalo para que no estes preocupada ya que eso no le hace bien a tu bebe.
MaryGas

Notapor Genesis Suzette » Sab Abr 22, 2017 1:33 pm

Yo soy A+ y mi pareja O+ y nunca hubo problema con mi bebe ? tengo entendido que es cuando se es negativo. Igual preguntale a tu doctor.
Genesis Suzette

Notapor Kenialariosa♡ » Sab Abr 22, 2017 2:13 pm

Te sugiero que hables con tu doctor para que estés más tranquila pero mi caso es igual mi mama es O+ y mi papá es A+ y el resultado yo sana con 21 años nací tipo O- y ahora estoy embarazada de 24 semanas ya me pusieron la vacuna que comentas y todo va bien pero en mi caso es xq soy O- mi mama nunca le pusieron nada y te repito yo nací bien.
Kenialariosa♡

Notapor isabelvzla » Sab Abr 22, 2017 2:26 pm

Eso se da en las mujeres embarazadas que son O- y su pareja tiene x ejemplo el O+,B+,A+... En tu caso no hay ningún problema ya q no habra incompatibilidad sanguinea cn el bb... Yo soy A+ y mi chico B+ y mi bb esta bien. Mi mama es B+ y mi papa O- y ambas salimos muy sanas...
isabelvzla

Notapor laraaa » Sab Abr 22, 2017 2:48 pm

Yo tengo entendido igual que las otras chicas y yo busque en internet y es las que son del rh negativo.
laraaa

Notapor DeboyJaz.. » Sab Abr 22, 2017 3:07 pm

Mira, yo soy 0+ y mi marido A+.. estoy embarazada y todo esta bien con el bebe. Es mas, tenemos una hija de 4 años que es completamente sana y normal, jamas tuvo algun problema. Ella es A+ igual que su papa.. no te preocupes, todo va a estar bien..
DeboyJaz..

Notapor any07 » Sab Abr 22, 2017 3:31 pm

Yo soy O+ y mi esposo A+, y la niña viene super bien gracias a Dios. Los problemas del factor RH se dan es cuando la mamá es -. En tu caso no hay problema, relajate e ignora comentarios alarmistas. Si te pone dudosa no hay nadie mejor que tu médico para que te informe.
any07

Notapor saku.vane » Sab Abr 22, 2017 4:37 pm

eliza nieto escribió:Amigas recién me dijeron que por no tener el mismo tipo de sangre que mi esposo puedo tener problemas con mi bebé, tengo 20 semanas y eso me lo dijo mi hermana cuando ella tuvo a su bebé prematuro de 7 meses con problemas de bilirrubina e ictericia y le dijeron que fue porque ella es O+ y su bebé es B+, y resulta que mi esposo es A+ y yo O+, eso no lo sabía y ahora estoy muy nerviosa, también me dijo que no pasa nada sólo es de monitorear y ponerme una vacuna pero quiero saber si alguien sabe algo de esto o ha pasado por algo similar

Gracias Dios las bendiga

Hola quedate tranquila que los problemas se presentan con los tipos negativos. Yo soy O+ y mi marido A+. Tenemos una niña de 6 años que es A+ igual que el papá y no tuvimos ningun inconveniente durante el embarazo. Lo unico que me comento el obstetra era que si en algun momento de la vida necesitaba una transfusion yo no le podria donar, pero si ellos a mi. Es muy complejo el tema de la sangre pero quedate tranquila que el embarazo va a ir bien, mi niña nacio a las 40 semanas con 3,300kg super sana. En este momento estoy nuevamente embarazada y va todo de diez! Espero haberte ayudado. Besos y suerte con ese bebé♡♡
saku.vane

Siguiente

Volver a Estoy embarazada