alba1234 escribió:eso are pero mi pareja no quiere ir por miedo a que le digan que no puede tener hijos ya lo e intentado llevarlo miles de veces y nada por eso este mes se hizo super ilusiones y tambien se a llevado un chasco enorme el pobre
Una pena leer tu mensaje y me imagino como te debes de sentir, yo también tenía más de año y medio intentando, mi pareja tenía los espematozoides vagos, pero decían que aún podía intentarlo, ahora último me dijeron que yo tenía una trompa obstruida y no sabes como eso me derrumbó. Yo siempre he sido muy creyente, pero más de una vez quise tirar la toalla cada mes que bajaba la regla, pero me aferre a mi fe y sólo decía en mis oraciones si voluntad es que yo no fuera madre me ayudara y me diera fuerza para aceptarlo y bueno no era solamente mi oración si no la de toda mi familia, soy la única de mis hermanos que aún no era madre.... Bueno ya estoy hablando mucho jajajaja sólo quiero que sepas que aquí estamos y seguiremos esperando por ese positivo, dile a tu pareja que es mejor que se examine para así poder tomar correctivos y no vivir en la incertidumbre.
Besos guapa!!!