por angie1230 » Sab Abr 22, 2017 6:51 am
Verán tengo 23 años vivo sola en otra ciudad y estudio una carrera universitaria, estoy a 1 año de terminar mi carrera, llevo aproximadamente 1año viviendo con mi novio(sin que mi familia lo sepa) el no me pide nada a cambio de ayudarme financieramente y esta más que dispuesto a pagarme la carrera para que mi madre no tenga que hacerlo, quiero decirselp a mi madre pero se que se molestara mucho y me amenazara con retirarme todo el apoyo, el apoyo consta de 500 semanales + 1300 de la carrera, conseguí que mi padre me apoye con 1000 pesos al mes (mis padres son divorciados) , estoy cansada de estar engañando a la gente me muero por decirlo,, pero mi novio dice que esperemos un poco más, hace unos meses tuvimos un problema horrible, mi madre se molesto porque fui a ver a mi novio en vacaciones ( tenia que hacerse unos exámenes médicos muy peligrosos y quería apoyarlo acompañándolo) pero en fin se hizo un tremendo problema por eso, al punto de que mis hermanos literalmente me llamaron prostituta, quiero creer que fue porque mi madre no conocía a mi novio , ahora ya lo conoce y todo parece ir bn pero, tengo miedo de perder a 2 personas muy importantes en mi vida, que debo hacer? Que es lo correcto?