No sé que tengo y me preocupa

No sé que tengo y me preocupa

Notapor Chavilla1504 » Sab Abr 22, 2017 8:53 am

Hola chicas necesito su ayuda, el día de ayer amanecí con bastante picazón en la zona vaginal fui al baño y noté que en mi ropa interior tenía unas manchas de flujo color crema (es bastante blanquillo en realidad) anteriormente me había realizado una prueba de embarazo y sé que no estoy embarazda.
Pero luego es picazón pasó a ser ardor y me preocupa no sé si es infección por que el flujo no tiene mal olor ni he tenido calentura ni ningún otro sintoma.
Que me recomiedan? Y que creen que sea?
Agradezco todos sus comentarios son de gran ayuda
Besos ?
Chavilla1504

Re: No sé que tengo y me preocupa

Notapor nagm » Sab Abr 22, 2017 9:06 am

Hola, has estado tomando antibióticos o has ido a algún baño público? Nosotras como mujeres somos muy delicadas por allí hasta con la ropa. Te recomiendo que uses ropa mas olgada,nada de jeans, pantis de algodón preferiblemente blanca y uses una crema para la irritación que puedes conseguir en la farmacia, tambien debes usar óvulos. (3 óvulos por 3 días, cada noche) a mi me funcionó espero que a ti igual
nagm

Notapor Cofré Cata » Sab Abr 22, 2017 2:27 pm

Hola!
Como le escribí a otra chica una recomendación con eso de tener bacterias o algo parecido en nuestra vagina, yo intenté poniéndome yogurt natural, ya que eso tiene probioticos, lee en internet sobre eso y ve si te atreves a ponerte, yo lo hice, me lo puse toda una noche con una toallita higiénica, espero te mejores!
Cofré Cata

Notapor Chavilla1504 » Vie Abr 28, 2017 11:01 am

Chicas y cuando estuvieron así se les atrasó el periodo?

Gracias
Chavilla1504

Volver a salud de la mujer