Dolor al tener S*exo

Dolor al tener S*exo

Notapor Yasurikawaii21 » Sab Abr 22, 2017 6:09 am

Hola chicas siempre que hago posiciones sexuales diferentes como la de el perrito siento un dolor insoportable alguna a ustedes sabe a que se debe ?
Yasurikawaii21

Re: Dolor al tener S*exo

Notapor Maggie27 » Sab Abr 22, 2017 6:33 am

Puede que sea porque el miembro de tu esposo toca tu cuello uterino! Lei que es porque tal vez no estas demasiado excitada, ya que al excitarte el cuello uterino sube un poco...tal vez el miembro es grande, debes pedir que tenga mas cuidado en ese caso
Maggie27

Notapor lizzgomezz98 » Sab Abr 22, 2017 7:04 am

Tienes que acomodarte muy bien, intenta ponerte una almohada para q estés más nivelada, tienes q buscar la forma adecuada de a serlo tu tienes que estar totalmente acostada desde las bobis y con parte del abdomen levantado junto con tus pompas y trata de que tu marido no te meta "aire" ya q eso causa un poco de dolor y después de terminar tienes pedos vagina les, eso suele ser normal, no es malo. Solo es cuestión de práctica y comodidad
lizzgomezz98

Notapor Cristy25 » Dom Abr 23, 2017 8:17 pm

A mi aveces me pasa que me duele y otras no pero a mi me duele del lado izquierdo según me dijeron que es porque tengo quistes en el ovario.deberías checarte con un ginecologo?
Cristy25

Volver a salud de la mujer