Angustiadisima

Re: Angustiadisima

Notapor Tabu » Vie Abr 21, 2017 2:38 pm

Cariño lo puedes querer mucho pero tienes que tener dignidad tienes que ser fuerte por ti y tus hijos, una persona que le hace eso a otra bo se merece que le quieran. Se valiente y hacia adelante. Besos
Tabu

Notapor Fergith » Vie Abr 21, 2017 2:47 pm

Mira la traicion es dificil de perdonar y aun mas dificil olvidadarla tienes que tener a Dios en tu vida para que te ayude mi amiga a superar eso con tu esposo y la pregunta principal que te tienes que pensar si tu amor y el de el es suficiente para continuar porque recuerda que los sentimientos de el pudieron cambiar al tratar con la otra ver que tanto llego ella hacerlo sentir por ella recuerda amiga el amor de uno solo no basta se necesita el de ambos
Fergith

Notapor Zoey » Vie Abr 21, 2017 4:19 pm

Toda acción tiene una reacción, si tu se la hiciste primero quizá el se está desquitando y aunque tu no te acostaste con aquel el si lo hizo con ella... Que igual eso no le justifica su infidelidad, yo en tu lugar me iría de casa o que se valla el pero por el bien de sus hijos no sigan juntos, el puede ser buen padre aun sin vivir juntos. Si le perdonas eso va a seguir con la otra y va a tener dos familias y ya ni te quejes cuando no valla contigo por que tu te pones en ese lugar mejor trata de salir adelante con tus hijos
Zoey

Notapor vim » Vie Abr 21, 2017 6:57 pm

Amiga yo t voi a dar mi punto de vista la mera verdad lo que te contesto tu marido de que la rego y eso y que los ama ati y atus hijos son solo mentiras q muchos hombres les dicen a sus esposas para que los perdonen .ya que los perdonaron siguen en sus andadas de caliente y en este caso la vieja con la que te engaño va tener un hijo de el cosa que siempre va tener comunicación con tu esposo x su supuesto hijo y obvio la vieja lo va querer amarrar a como de lugar ..dime piensas aguantar eso??...ahora mas que nada tu marido tiene mas motivos de ver ala vieja y claro va seguir de caliente con ella...piensalo pero yo que tu lo dejo tarde o temprano le va ser lo mismo a esa vieja la va cuerniar ...mientras tu vive feliz con tus hijos ya va oportunidad de q encuentres alguien que te valores creeme y suerte
vim

Notapor Nani medina » Sab Abr 22, 2017 1:28 am

Hola, mira no soy muy mayor no soy muy experimentada pero lo poco que se y lo poco que llevo en mi carrera como psicologa te puedo dar 3 consejos simples 1. Antes que nada trata de buscar ayuda profesional osea un psicólogo alguien a quien le puedas contar las cosas de una forma muy abierta y tal cual son no busques mucha ayuda de otros mira que siempre te van a decir lo mismo "el ya te engaño no sigas ahí, el que la hace una vez la hace dos etc infinidad de comentarios que quizas no sean muy adecuados ya que nd sabe realmente como te sientes más que tu y todo esto puede llevar a que te confundas más y te duela más, 2. Busca un médico que te haga los exámenes necesarios para que descartes algún tipo de enfermedad que te pueda afectar a ti o tu bebé, 3. Trata de tomarte un tiempo para ti ve al psicologo y cuando estes calmada y un poco mejor habla las cosas con el y entre los dos sin nde más por las cosas de pareja se resuelven entre dos y otra cosa no te dejes guiar por los demás cuando tomes una decisión pues como te dije nd más que tu sabe como te sientes
Nani medina

Notapor sandrav » Sab Abr 22, 2017 2:55 am

Para que pides consejos si de igual manera vas a justificar la marranada qu te hizo tu maridito , que horror a de ser estar con alguien que ya te engaño y que aun sabiendo , lo justifica con que lo ama y esta con el por sus hijos.... ve tu a saber con cuantas mas no re ha engañado! Esa no es calentura eso le pasa a los chiquillos , no seas injenua abre los ojos y luego todavia la chistosada de que puede que la otra este embarazada... terrible.
sandrav

Re: Ayudaaa

Notapor Velvet » Sab Abr 22, 2017 10:09 am

Lis-1s_0 escribió:Chicas necesito de ayuda tuve mi primera vez estando en mis días fértiles (día de ovulación) si tomo la pastilla del día siguiente dentro de 24 horas puedo o no quedar embarazada??? Ayudenme

Flaca estás en el post de otra persona, y en otro foro. Tenés q preguntar en " estaré embarazada?"
Velvet

Anterior

Volver a relación matrimonial