S*exo anal por primera vez!?

S*exo anal por primera vez!?

Notapor Valeria montoya1013 » Vie Abr 21, 2017 9:58 am

Hola chicaas, he hablado con mi novio y él me dice que quisiera intentarlo conmigo por atrás pero me da miedito nunca lo he hecho ni he intentado quiero que me cuenten sus experiencias y me aconsejen y también me da cosa por la higiene uno no sabe que se salga por ahí me moriria de la vergüenza jaja?
Ayudenme plis quiero complacerlo a el pero pues quiero que me cuenten a uds como les fue con la primera vez por atrás
Valeria montoya1013

Re: S*exo anal por primera vez!?

Notapor Daspi2 » Vie Abr 21, 2017 6:47 pm

Pues primero quédate segura de que lo queres hacer, al principio no es nada placentero, más si tienes el orificio muy estrecho a medida que vayan teniendo s*exo anal se va ir expandiendo lo necesario para que sientas placer ? algo que te recomendaría es usar un vibrador para el clitoris mientras él te hace S*exo anal el orgasmo es el triple y te relaja el dolor de la penetración, suerte!
Daspi2

Re: S*exo anal por primera vez!?

Notapor Maria Jaramillo » Vie Abr 21, 2017 7:38 pm

Hola pues amiga. YO NO TE LO RECOMIENDO GUARDA ESO PARA QUIEN SEA TU MARIDO. Xq en un noviazgo no es algo formal de un rato a otro y de ahi para que te divulguen. Mejor no. Yo lo he practicado con mi marido. Y hems estrechado mas los lazos. Xq el ego del hombre crece y mas cuando es el primero en quitarte la virginidad x ese lugar. Bueno es mi punto de vista. Suerte
Maria Jaramillo

Volver a Vida social de los adolescentes