No quiere tener intimidad ?

No quiere tener intimidad ?

Notapor Pawibiripz » Vie Abr 14, 2017 5:55 pm

Hola chicas no es común que me ponga hablar de estas cosas y es que yo no soy de mucho apetito sexual pero últimamente me han dado unas ganas tremendas de tener intimidad con mi esposo :( y el no tiene ganas por qué está en la recta final de su carrera y tiene muchos trabajos y de más y hay días que no duerme nada y lo entiendo pero por ejemplo en estas vacaciones tampoco quiere que hago el solo se duerme y ya, cuando éramos novios éramos muy activos llevamos 9 años juntos el fue mi primer pareja sexual y yo la de el ayudenme
Pawibiripz

Re: No quiere tener intimidad ?

Notapor denizza » Vie Abr 14, 2017 9:34 pm

No quiero ser amargada pero.no.hay mucho.por hacer. Yo estoy pasando x algo igual y ya hablamos, trate de sorprenderle con atuendos sexis, le mande fotos, etc el.dice q está muy estresado y ya no hay más q hacer. Piensa si de verdad puedes estar así por q es muuuy frustrante como mujer pasar x está situación
denizza

Notapor patito88 » Sab Abr 15, 2017 5:35 am

Si está pasando un período estresante, por más que esté de vacaciones, más que de tener S*exo debe tener ganas de dormir y descansar lo que no puede el resto del tiempo. Yo lo entiendo porque estoy igual. No llevo tanto tiempo como ustedes, tenemos dos años y medio de relación, casi medio año viviendo juntos, y desde que empezó el año lectivo no tengo ganas de nada. Paso 14 horas al día fuera de mi casa de lunes a viernes, los sábados por la mañana tengo clases, y el resto del fin de semana lo uso para estudiar, limpiar mi casa (ya que en la semana se ocupa mi pareja de todo y el fin de semana considero que me correspo de a mí), hacer compras, etc. Estoy agotada, muy estresada, especialmente en época de exámenes, y puedo pasar varias semanas sin ganas de tener intimidad. Y muchas veces lo dejo hacer por complacerlo, porque sé que tiene ganas, y él no me presiona pero me siento presionada igual porque él quiere y yo no. No está bueno.
Trata de acompañarlo y entenderlo mientras pase este momento de estrés. Ya si pasa mucho tiempo y la cosa no mejora, ahí sí deberías buscar otras respuestaz. Algún problema físico, una enfermedad o algo hormonal, o algún problema en su relación. Pero por ahora, si sabés que es cansancio, acompañalo, mimalo un poco. Y quizás, en un día libre que tenga, puedas hacerle un masaje, cocinarle algo rico, consentirlo un poco, y terminan teniendo intimidad.
patito88

Notapor Missaura » Mié Abr 19, 2017 6:09 am

Estoy de acuerdo con la última publicación, mimalo entiende lo, y aplaude el esfuerzo q el está haciendo x ti... Tal vez está tan preocupado por ti...Q no te falte nada q se está olvidado de ese detalle, ya te dará la sorpresa se paciente
Missaura

Notapor imayrojasl » Mié Abr 19, 2017 7:40 am

Estamos en la misma situación, mi esposo tiene muchos proyectos en el trabajo y pues nos da lo mejor a nuestro hijo y a mí, pero de tanto trabajar el S*exo ya lo deja aún lado a pesar de que yo soy una persona muy sexual y pongo mucho de mi parte.
Creo que son etapas y hay que apoyarlos mucho.
imayrojasl

Notapor lunitaLu33 » Jue Abr 20, 2017 6:18 am

No entiendo porque muchas ven a su marido como un objeto. Creen que es su obligación tener S*exo cuando ustedes quieran. La verdad me parece super injusto que a cualquier hombre o mujer se le trate asi. Tu marido esta agotado física e intelectualmente es obvio no tiene ganas de tener S*exo con toda la presión que tiene encima y sí se a echado esa responsabilidad no sólo es para que él este mejor sino para que este mejor toda la familia. En verdad se tantito consiente. A ti no te gustaría te tratarán asi pero lejos de ser empatica te colocas en un papel de víctima que en nada ayuda.
En serio hombres y mujeres no somos objetos sexuales a disposición de nuestra pareja cada que esta tenga ganas de tener relaciones. Todos tenemos derecho a decir NO y que nos respeten esa decisión.
lunitaLu33

Notapor Febita » Vie Abr 21, 2017 6:41 pm

Estoy igual ? antes lo hacíamos día de por medio y ahora paso 1 semana desde la ultima vez. Es mas cariñoso conmigo pero nada de intimidad. Aveces le reclamo pero solo muestra molestia y cambia de tema. En un mes lo habremos hecho 4 o 5 veces. No se si sera alguna etapa difícil de los 40 o algo así pero antes no era así.
Reyni
Febita

Notapor Martha Martin » Sab Abr 22, 2017 2:58 am

Nosotros estamos en los 40 tas y también casi no tenemos intimidad, me gustaría que el estuviera más consciente que necesito tener intimidad haveces pasan meses, cabe decir que tenemos un niño especial y a el le detectaron Neuropatia, será por esto., esta situación me ha hecho sentir que el tal vez ya no sienta nada por mi.?
Martha Martin

Notapor Pawibiripz » Sab Abr 22, 2017 12:38 pm

No trato a mi esposo como un objeto todo lo contrario dios aprueba las relaciones en el matrimonio es algo hermoso que es de agrado al señor hace que los matrimonios se fortalezcan y bendicen tu hoga, perdón pero no me hago la víctima, como dije no soy muy activa en lo sexual me entró un deseo por estar con mi esposo eso es malo???
Pawibiripz

Notapor Mar84 » Sab Abr 22, 2017 7:33 pm

Ay chicas a veces la monotonia mata la relacion. Hay q probar cosas nuevas..En mi opinion la mayoria de los hombres siempre kieren,no he dicho todos,dije mayoria... Yo tengo 33 años,no he vivido mucho pero si he tenido muchas "experiencias"...Mi esposo me lleva 11 años y tiene 44 años y llevamos 8 de casados...el tambien llega super cansado del trabajo,pero si yo kiero,el nunca me dice q no,el siempre se exita cuando lo busco,a veces me busca el a mi y yo soy la q no kiero,las mujeres se cansan a veces mas q los hombres o siempre tenemos algo atravesado,pero los hombres!!! Por favor,por muy cansados q lleguen del trabajo,siempre tienen su huequito para el S*exo...Es mi humilde opinion y yo respeto la opinion de cada cual,pero sino lo kieren hacer, por otro motivo sera,pero no creo q sea por tanto "cansancio",no digo q sean una makina de S*exo ni q kieran hacerlo todos los dias, pero aunq sea una vez a la semana,pero eso de que esta de vacaciones y tampoco quiere!!!! Yo lo noto algo sospechoso....Nose,es mi humilde opinion como dije antes...pero creo q en esa relacion falta "algo"...
Mar84

Siguiente

Volver a relación matrimonial