Ayuda sobre Ovulación

Ayuda sobre Ovulación

Notapor Lulitalove » Vie Abr 21, 2017 5:02 pm

Hola buenos dias Chicas deseo que cada una que esta esperando un positivo se haga realidad este mes .
Mi pregunta es por que no he logrado entender bien, cuando es mas probable quedar embarazada en el ciclo de ovulación son creo 5 dias , pero yo entiendo que cuando sale un liquido transparente pegasoso se esta ovulando, tendría que tener relaciones en el dia que tengo ese liquido para quedar embarazada , cuando es mas probable ?? ayudenme please
Lulitalove

Re: Ayuda sobre Ovulación

Notapor Romi149 » Vie Abr 21, 2017 5:50 pm

Mira por lo que he leido el flujo como clara de huevo indica periodo fertil. Este flujo es el que ayuda al esperma a ingresas a nuestro organismo y encontrarse con el ovulo.
Dicen que es mejor hacerlo en esos dias. Y acordate qie el esperma vive entre 1 y 3 dias en nuestro cuerpo. Por eso wl primer dia del flujo fertil deberias tener relaciones y luego al 3er dia.
Algunas mujeres dicen que es mejor hacerlo todo esos dias de flujo fertil.
Espero te sirva mi respuesta ??
Romi149

Notapor Grey20 » Sab Abr 22, 2017 3:35 am

Hoy es mi día por el calendario de ovulación estoy buscando un bebé que debo hacer tengo relaciones hoy espero su respuesta gracias
Grey20

Notapor Romi149 » Sab Abr 22, 2017 5:45 pm

Grey20 escribió:Hoy es mi día por el calendario de ovulación estoy buscando un bebé que debo hacer tengo relaciones hoy espero su respuesta gracias

Si presentas fluho clara de huevo hacelo.
Acordate quebla app no es tu cuerpo solo un estimativo vos debes aprender a conocer tu cuerpo t reconocer los flujos asi le acertas a tus dias fertiles
Romi149

Volver a concebir