alguen con mas de 40 dias de retraso

alguen con mas de 40 dias de retraso

Notapor elizabeth morillo » Jue Abr 20, 2017 7:59 pm

Habra una de ustedes k halla tenido mas de 40 de retraso y le hallam dado un resultado seguro de k sera? Tengo miedo non quiero hacerme examenes. Por miedo a un negativo.
elizabeth morillo

Re: alguen con mas de 40 dias de retraso

Notapor Lizy90 » Jue Abr 20, 2017 9:02 pm

Hola!!! Yo tengo 50 días de retraso y la verdad me pasa como a ti no quiero hacerme la prueba por miedo a un negativo. Te deseo suerte!
Lizy90

Notapor alba1234 » Jue Abr 20, 2017 9:14 pm

chicas estaiis embarazadas aata los ojillos jajajaajja acerselaaa
alba1234

Notapor Azteca » Jue Abr 20, 2017 9:26 pm

Hola eli eres irregular ??? Yo estoy en él día 68 de mi ciclo tampoco me e echo ningún tes a mi me estaba bajando cada 50 días pero mira ahora nada si e sentido síntoma spm pero nada igual e tenido relaciones y no me baja por que aves e sentido los síntomas de mi periodo y tengo relaciones y luego me enpiasa a bajar pero ahora nada solo que ya tengo barios días con bastante flujo como jelatinoso pegajoso no es la clara de huevo que le dicen es diferente estoy esperando a ver que pasa y tu eli que síntomas tienes ??? Ya deberías hacerte él tes yo estoy esperando cumplir 20 días de atraso por que soy irregular
Azteca

Notapor elizabeth morillo » Vie Abr 21, 2017 4:00 pm

Yo soy iregular pero siempre me llegaba los dias k marcaba mi app. Tengo 45 dias de retraso (sintomas) pues al principio me daban muchos mareitos, me doliam los ovarios, y la espalda, y la cabeza.
con el tiempo a medida de los dias se furon solo me dolia la cabeza y la espalda baja, h y los piquetasos en los ovarios como si me fuera a llegar. Pero nada me tocaba este mes el dia 11 segun la app y me dolian muchos los cenos y los ovarios me picoteaban pero igual nada y tengo flujo blanco como leche cortada
elizabeth morillo

Notapor elizabeth morillo » Vie Abr 21, 2017 4:03 pm

Lizy90 escribió:Hola!!! Yo tengo 50 días de retraso y la verdad me pasa como a ti no quiero hacerme la prueba por miedo a un negativo. Te deseo suerte!

Es es mi mayor miedo k despues de tantos dias uno se ilusiona y k le digan k es un NNegativo me aterra
elizabeth morillo

Volver a concebir