Ayuda!! Noc que hacer

Ayuda!! Noc que hacer

Notapor Luxy123 » Vie Abr 21, 2017 8:57 am

Hola!! Espero que me puedan ayudar con mi duda..
Soy casada y tengo 19 años y mi esposo 23 ya tenemos 1 año de casados y pues queremos tener un bebe yo kiero tenerlo y a la vez no pues me asusta mucho el tener esa responsabilidad un bebe no es algo q algun dia acaba es una responsabilidad para siempre y mi esposo dice que juntos podemos... vivo lejos de mi madre y por esa parte me siento sola, que ustedes me aconsejan chicas tengo el bebe si o no?
Luxy123

Re: Ayuda!! Noc que hacer

Notapor Alessa:3 » Vie Abr 21, 2017 8:08 pm

Pues si estan preparados economica y psicologimante adelante yo tambien tengo 19 y un bebe de 3 meses y creeme que todo cambia muchas respodabilidades mucho dinero y demasiada paciencia no es nada mas quiero un bebe y ya! Tienes que pensar en todo
Alessa:3

Notapor Maryfer20 » Vie Abr 21, 2017 9:16 pm

Hola!! Tengo 21 y un bebé de un año y la verdad es muy difícil si estás sola como en mi caso no tengo familia cerca y paso todo el día sola con el hasta que venga mi esposo y a veces no puedo ni ir al baño xq llora en la puerta y necesita todo el tiempo de mi, además estudio una carrera y me encargo de mi casa y de atender a mi esposo y el primer año es difícil muy cansado debes ser valienti si quieres tener un bebé yo amo a mi hijo pero debi esperar más por el. Igual uno los ama con toda el alma y daría mi vida por el
Maryfer20

Notapor neleh » Sab Abr 22, 2017 4:16 pm

Si lo estás preguntando por aquí, es que no estas segura y sino estás segura no deberías embarcarte en la maternidad. Los hijos no deben ser capricho, hay que estar bien económicamente, y mentalmente.
Tú piensalo, si te ves muy joven para afrontar la maternidad es por algo, tu propio subconsciente te avisa.
Y ya mi opinión personal es que deberías viajar y vivir un poco más. Creo que 19 años es muy pronto, tienes toda la vida por delante. Puedes empezar a ahorrar para cuando estés segura. Te vendrá bien unos ahorros con todo lo que necesita un bebé.
Trabajas? Has terminado tus estudios? Creo que es importante también para decidirte.
neleh

Volver a concebir