Es posible? VPH

Es posible? VPH

Notapor rose1 » Mié Abr 19, 2017 5:50 am

Hace un año fui diagnosticada y tratada por VPH(LIE DE BAJO GRADO) leyendo al respecto otra vez del tema, otra vez, y encontré un sitio donde decía que todos poseiamos el virus.
Entonces... Cuando tenía 18 años y aún no era sexualmente activa (nunca había tenido relaciones) me hice un examen que aquí en mi país le llaman VDRL (este detecta las ETS) ese examen dio POSITIVO, me repitieron el examen en el mismo sitio y volvió a dar POSITIVO. Luego de eso fui a un sitio más especializado, donde me repitieron el examen y esa vez dio NEGATIVO... yo me quedé satisfecha con eso y nunca volví a hacerme otro examen (hasta que me detectaron VPH e igual dio negativo)

Mi pregunta es.... puede que yo tuviera el virus y no fuese contagiado??
rose1

Re: Es posible? VPH

Notapor Emmach87 » Mié Abr 19, 2017 4:55 pm

Yo tenia entendido que el VDRL se hacia para diagnosticar la sifilis, ¿tambien sirve para otras ETS? pensaba que cada enfermedad tenia su prueba especifica (he aprendido algo nuevo de ti Rose =D )... Yo tambien alguna vez escuche eso de que todos tenemos el virus y al entrar en contacto con otra persona de alguna manera se desencadena una reaccion que lo activa, alguna vez lo comente con un doctor pero me dijo que no era posible, tambien he escuchado de casos que aseguran ser virgenes y tener el virus, algo parecido a tu examen que diste positivo siendo virgen, creo que en estos temas no se puede saber la verdad absoluta
Emmach87

Notapor rose1 » Vie Abr 21, 2017 7:32 am

Me intriga saber donde o mas bien cuando comenzó todo. Es frustrante poder saber :/
rose1

Notapor rose1 » Vie Abr 21, 2017 7:33 am

Gracias Emma, por tormarte el tiempo de leerme y responder! :)
rose1

Volver a salud de la mujer