por Ely8 » Vie Abr 21, 2017 7:50 am
Estoy de acuerdo en muchas cosas que dijeron anteriormente, pero nadie te ha dado este Consejo Carito....
Todo en esta vida tiene solución, menos la muerte, mi Consejo para ti es que busques ayuda, no destruyan tu hogar más de lo que ya está, por lo que pude leer tu esposo no es un hombre violento, no te maltrata física ni verbalmente o si?
Y si pueden hablar abiertamente de varios temas, pueden recuperar su relación, tomen terapia de pareja, busquen de Dios y espera a saber si la otra chica está embarazada en verdad... eso es lo primero, evalúa tu situación amiga y piensa que es más importante, tu bienestar y el de tus hijos, o estar con tu esposo y ser infeliz y que la relación se vuelva tóxica y tus hijos sufran por ver a sus padres hiriendose y maltratandose uno con otro?
Porque ten por seguro que llegarán a esos extremos, a ti no te gustará que tu esposo y padre de tus hijos tenga comunicación con la otra chica y menos que visite a su hijo y aparte de eso, tendrá que ayudarle económicamente a ella.... es muy difícil tu situación Carito... espero que Busques de Dios, el es el único que puede darte una solución, créeme que me duele en el alma lo que estas pasando y lo que necesitas es abrir tu alma y tu corazón a Nuestro Padre Creador de todo lo que existe, ora y desahogate con El... el te conoce mejor que nadie y sabe que es lo mejor para ti y tus hijos ya que el te creó... estaré orando por ti... y espero que si la chica no está embarazada puedas perdonar a tu esposo, todos nos merecemos una segunda oportunidad, Que Sea Dios obrando en sus vidas y les permita ser felices, esos son mis deseos hacia ti y tu familia, suerte amiga