Desconfianza de sus amigos

Re: Desconfianza de sus amigos

Notapor Abzurdah09 » Vie Abr 21, 2017 6:49 am

Felina bueno realmente gracias a todas por los consejos y decirme las cosas tal cual si me han abierto los ojos , no me arrepiento pues siempre dije que cuando tuviera un bebe los tendria antes de los 25 . Paso tengo 22 años no soy tan pequeña ni tampoco tan grande para esta responsabilidad . Y si quizas tengo que ser mas paciente , relajarme , con mi pareja me la llevo bien somos alegres, incluso recien aliviada estaba agradecida por el compañero que habia elegido super atento conmigo y con el bebe . Pero quizas el tambien esta nervioso y estrezado .
Si el tambien necesita despejarse al igual que yo . Gracias de verdad creo que si exagere me altere y la regue , por que tampoco quiero parecer controladora , o que lo quiero tener solo atado a mi .
Abzurdah09

Notapor Natvic » Sab Abr 22, 2017 3:45 am

Yo tengo un bebe de 5 meses y desde que el nació mi esposo se desvela conmigo ' aveces yo le digo que se acueste y el me responde; no porque también es mi responsabilidad' lo hicimos los dos, los dos lo atendemos !! Y el lo duerme, le da leche, si está llorando mucho, y ve que estoy desesperada el lo coje y se lo lleva ' lo baña y todo ' deberías hablar con el y decirle que también el tiene que ayudarte con el baby ?!!
Natvic

Notapor Missaura » Sab Abr 22, 2017 4:13 am

A mí parecer es momento de educar a tu marido, si lo dejas q tenga "libertad", alrrato se le va hacer fácil, faltar y no solo físicamente en todos los aspectos, debes platicar con el pero de una buena manera, cariñosa o astutamente, y pedirle bajita la mano para q no sienta q le estás mandando, (me ayudas con el BB o amor antes de q te salgas me ayudas a dormir al BB acuérdate q ya somos papas y las cosas cambian), nosé tú conoces a tu marido llegarle x el lado bueno... Mucha suerte!!!
Missaura

Anterior

Volver a relación matrimonial