ayudaa!! No aguanto maas

ayudaa!! No aguanto maas

Notapor bebee » Mié Abr 19, 2017 1:05 pm

hola chicas ,estoy de 23semanas y hace como dos semanas me dan muchos picores x el pecho x la tripa,son insoportables hasta me han salido estrias en el pecho...desde que me entere de mi embarazo no paro de echarme crema antiestrias,me he echado nivea,me he labado cn jabon de rosa mosqueta junto cn su crema y nada me alivia el.picor y la matrona dice k es normal ??....porfavor alguna que sepa de algo que me calme n puedo mas
bebee

Re: ayudaa!! No aguanto maas

Notapor Jessy29 » Mié Abr 19, 2017 1:14 pm

te acobsejo que vayas al medico y le digas lo que te pasa porque la matrona te dice eso q todo es normal y eso no es asi
Jessy29

Notapor Gala75 » Mié Abr 19, 2017 1:31 pm

Ve a la gine que te vea y comentaselo,puede ser que tengas alterado algo del higado por lo de los picores que cuentas.saludos
Gala75

Notapor Jghr123 » Mié Abr 19, 2017 1:53 pm

Es sierto amiga debes ir con otra opinión xk pueden se PUP en sierro punto es normal pero una se siente desesperada y frustrada xk así estoi yo y eso que hoy cumplo mis 40 semanas y no solo te dan en la pansita y senos si no q en todo el cuerpo y como te digo los doctores siempre te van a desir es normal xk no quieren batallar ami no se me quita con nada ni al darme baños calientitos es mas es peor mejor me baño con agua fría ni al ponerme crema humectante ni nada y ami me salieron muchas estrías en mi pansa y apenas me salieron en los senos y axilas espero q te mejores con esto xk ami la vdd asta me quitaba el sueños xk la vdd se siente horrible q te pique
Jghr123

Notapor kekeka27 » Mié Abr 19, 2017 1:57 pm

Pues hasta cierto punto es normal, cuando una se embaraza pasa de todo eso me lo dijo la ginecóloga,a unas les da diarrea todo el embarazo, otras esos picores en el cuerpo, otras no dejan de vomitar, otras puras náuseas en fin... A una amiga le pasó lo de los picores lo padeció casi todo su embarazo ella solo se untaba una cremita que al ponerla se sentía así como si fuera de menta porque le refrescaba y aliviaba ya cuando nació su bebé se le fueron esos picores
kekeka27

Notapor bebee » Jue Abr 20, 2017 10:45 pm

hola chicas!!pues he ido hoy al medico y me ha dicho que puede ser por el higado ??no me explico nada mas por mucho que le preguntaba,lo unico k me dijo es k me hiciera los analisis y ver los resultados...pero esque la cita me dan pa 11/05 y esque n aguanto mas los picores... me toca esperar y rezar a dios que no sea nada grave?muchas gracias por vuestros comentarios
bebee

Notapor LauRosarina » Vie Abr 21, 2017 12:43 am

Puede q te haya subido la bilirrubina. Fijate si podes pedir una segunda opinion o adelantar los estudios. Suerte!

Notapor Marce29 » Vie Abr 21, 2017 2:20 am

Puede ser colestasis. Para eso no hay otra cosa que medicamento. No es grave si tomas medicamento. No es grave pero sí incomodo y feito. Nos cuentas. Saludos!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor stephanyrb » Vie Abr 21, 2017 3:29 am

Hola fíjate que cuando me enteré de mi embarazo ya tenia 14 semanas entonces empecé como loca a echarme cremas por el miedo a las estrías y resulta que me empezó a dar una comezón en el pecho y en la pansa terrible y un brote tenaz , fui al medico y me dijo que todo estaba bien entonces que suspendiera las cremas y lo llamará haber que había sucedido y resulta que me paso totalmente , osea super bien todo , es decir las cremas me estaban dando alergias
stephanyrb

Notapor bebee » Lun May 01, 2017 1:45 pm

stephany muchisimas gracias por tu ayuda, he hecho lo mismo que tu he dejado de hecharme cremas y fuera picores me has salvado la vida ???
bebee

Volver a Estoy embarazada