Caida de cabello

Caida de cabello

Notapor Lisse » Mié Abr 19, 2017 6:06 pm

Chicas a 4 meses de haber tenido a mi bebe se me esta cayendo el cabello a puños. Muchisimo, solo tengo que traer recogido. A alguna mas le a pasado?
Alguna save algun remedio?
Cuanto tiempo dura eso?
Mi estilista me dijo que es normal por haber tenido a mi bebe y la lactancia.
Compartan . Gracias
Lisse

Re: Caida de cabello

Notapor hebihime-sama » Mié Abr 19, 2017 6:13 pm

Es normal, a se me comenzó a caer a los tres meses de nacer mi hija, y duro tres meses la caída, después se me caía pero lo normal, yo uso eltratamiento de leche de coco, maizena, aceite de oliva, aceite de almendras, jugó de limón, me deja el cabello suave hidratado y he notado que se me cae menos. Lo uso tres veces a la semana
hebihime-sama

Notapor Lisse » Mié Abr 19, 2017 6:18 pm

Hola nena gracias por responder.
Lo licuas todo y lo pones en el craneo? Cuanto tiempo lo dejas?
Lisse

Notapor hebihime-sama » Mié Abr 19, 2017 9:18 pm

Hola nena la receta es así:
1 taza de leche de coco
3 cucharadas de maizena
2 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharada de aceite de almendras
El jugo de 1 limón
Procedimiento:
En una cacerola colocas la leche de coco y las cucharadas de maizena, revuelve bien y pones a fuego medio o bajo, vacías las cucharadas de los aceites y revuelve bien, se va a comenzar a espesar como un atole, al final agrega el jugo de limón y revuelve que quede bien mezclado, retira del fuego y deja enfriar.
Con esto te salen como 250 ml. Te la aplicas en todo el cabello y cuero cabelludo y lo dejas de 15 a 20min, luego lavas tu cabello como de costumbre, lo que te sobre lo guardas en el refri y lo ocupas para la siguiente aplicación, esto lo hago 3 veces a la semana y me está sirviendo mucho, tenía muy dañado mi cabello y ya esta mejor, y como te digo note que se me cae menos
hebihime-sama

Notapor vale.791 » Jue Abr 20, 2017 9:53 pm

A los 3 meses y medio se me empezo a caer el pelo, ahora ya son 4 meses y tengo muchisima menos cantidad, me lo recorté como para sentir que fue mi decisión jajajajajaja.
Tomar vitaminas deberia ayudar.
*♥*
vale.791

Notapor Lisse » Jue Abr 20, 2017 10:48 pm

Muchas gracias hare el remido espero que me sirva
hebihime-sama escribió:Hola nena la receta es así:
1 taza de leche de coco
3 cucharadas de maizena
2 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharada de aceite de almendras
El jugo de 1 limón
Procedimiento:
En una cacerola colocas la leche de coco y las cucharadas de maizena, revuelve bien y pones a fuego medio o bajo, vacías las cucharadas de los aceites y revuelve bien, se va a comenzar a espesar como un atole, al final agrega el jugo de limón y revuelve que quede bien mezclado, retira del fuego y deja enfriar.
Con esto te salen como 250 ml. Te la aplicas en todo el cabello y cuero cabelludo y lo dejas de 15 a 20min, luego lavas tu cabello como de costumbre, lo que te sobre lo guardas en el refri y lo ocupas para la siguiente aplicación, esto lo hago 3 veces a la semana y me está sirviendo mucho, tenía muy dañado mi cabello y ya esta mejor, y como te digo note que se me cae menos
Lisse

Notapor Lisse » Jue Abr 20, 2017 10:48 pm

Tengo miedo a quedarme pelona.
Se me cae mucho :(
vale.791 escribió:A los 3 meses y medio se me empezo a caer el pelo, ahora ya son 4 meses y tengo muchisima menos cantidad, me lo recorté como para sentir que fue mi decisión jajajajajaja.
Tomar vitaminas deberia ayudar.
Lisse

Notapor hebihime-sama » Jue Abr 20, 2017 11:49 pm

Yo también tenía mucho miedo, pero pasando ese tiempo se dejó de caer, también quería cortarlo pero no me atreví, aunque ahora estoy pensando en cortarlo pero porque a mi pequeña Lite gusta jalar mi cabello ??
hebihime-sama

Notapor kekeka27 » Vie Abr 21, 2017 3:21 am

No quedas pelona pero si reduce la cantidad de cabello, yo antes de tener a mis hijos tenía mucho mucho pelo usaba 3 tintes cuando me lo teñía, ahora solo uso 1 y medio ? pero no es totalmente pelona jajaja sigue tomando tus vitaminas que tomabas en el embarazo eso ayuda la caída en exceso será unos meses nada más luego deja de caerse
kekeka27

Notapor Lisse » Vie Abr 21, 2017 5:08 am

? ay eso tamvien. Mi bebe se queda con mis cabellos en las manitas.
Ya mejor lo carho recogido todo el tiempo jajaj
hebihime-sama escribió:Yo también tenía mucho miedo, pero pasando ese tiempo se dejó de caer, también quería cortarlo pero no me atreví, aunque ahora estoy pensando en cortarlo pero porque a mi pequeña Lite gusta jalar mi cabello ??
Lisse

Siguiente

Volver a Después del parto