Alguien a logrado embarazadas con ovarios multó foliculares?

Alguien a logrado embarazadas con ovarios multó foliculares?

Notapor dama21 » Mar Abr 18, 2017 7:35 pm

Chicas alguien a logrado embarazadas con ovarios multifoliculares??.
Quien ha podido ??
Y como lo han hecho???
Chicas necesito comentarios por favor...
Me han detectado ovario multifoliculares... ??
dama21

Re: Alguien a logrado embarazadas con ovarios multó folicula

Notapor negrii » Mar Abr 18, 2017 10:37 pm

Que es eso???
negrii

Notapor dama21 » Mié Abr 19, 2017 12:56 am

Multifolicular... Que se forma más de un folículo por ovario... Osea lo normal es que se forme de 2 a 3 folículos x ovario y que maaduren 3 .
Pero los con ovario multifolicular forman de 5 a 8 folículos x ovario pero NINGUNO DE ESTOS FOLICULOS MADURA POR ENDE NO SE LIBERAN..
dama21

Notapor Nadia24 » Jue Abr 20, 2017 9:39 am

A mí me los diagnosticaron cuando tenía 14 años y lo pase muy mal porque me dijeron que lo tendría muy complicado para tener hijos que tendría que medicarme, hace 6 años comencé con mi actual marido y siempre he usado anticonceptivos porque sin ellos no tenía menstruacion con la sorpresa de que hace dos años y 9 meses no me bajo la menstruacion y estaba embarazada (tomando anticonceptivos) ahora tengo una peque de dos años y además hace unos meses tuve que dejar los anticonceptivos porque me salían hematomas, al dejar los anticonceptivos no me bajaba la regla con lo cual no puse medios y ahora estoy esperando un bebé estoy de 6 meses h medio ya. Así que creo que cuando tienen que venir vienen?
Nadia24

Notapor Verit0 » Jue Abr 20, 2017 9:46 am

A ni me diagbosticaron sop a los 15 años y me dijeron lo mismo, q me costarìa mucho quedarme y q tendria q tomar medicacion y me quedè embarazada a la primera, empezamos a no poner medios pero no esperaba quedarme sinceramente y zaaass a la primera! Ahora me esta costando mas, pero poder, se puede!
Verit0

Notapor Atipica » Jue Abr 20, 2017 7:08 pm

Hola dama21, en un principio a mi una ginecóloga me diagnosticó ovario polifolicular , su trato fue tan malo que busque otra opinión y ese ginecólogo me dijo que era lo mismo que ovario poliquistico,me indicó pastillas anticonceptivas pero los quistes no se iban hasta que estuve como 1 año sin ningún método además estuve sin pareja ,cuando decidí ser mamá me embarace en el segundo mes de búsqueda después del parto se me limpió 1 ovario y ahora tuve que tomar un licuado para limpiar el otro ovario y ya estoy de 28 semanas . Yo opino que debes buscar un ginecólogo que te entienda y te apoye , bueno tu llevas mucho tiempo buscando nunca has intentado irte por lo natural ??
Atipica

Notapor Marceli » Jue Abr 20, 2017 9:25 pm

Wow que afortunadas que aun con este problema quedaron embarazada yotengo 3 años en pareja y nada no quedo y tengo ovario poliquistico ase aproximado dos años medi cuenta mi periodo es normal solo que meduele mucho cuando baja pero nada mas mean dejado anticonceptivos y metformina deahi memancho la cara los anti y medejaron solo metformina seque para embarazarme deberia buskar tratamiento pero poes cuesta mucho.
Marceli

Volver a concebir