lo perdono?

lo perdono?

Notapor betzabe » Jue Oct 15, 2015 3:21 am

Tengo 19 años. Y mi novio 25 hoy nos peleamos super feo, le dije muchas groserías y hasta le dije que era un caliente, y pff de más lo que pasó fue que. Yo estaba con una amiga platicando, entonces paso una chava, el punto es que hice como que no lo miraba el vio que yo no le.prestaba atención y pff le volteo a ver las nalgas me enoje mucho,ya que para mi se me hizo una falta de respeto, me sentí poco valorada, poco respetada nose me sentí de lo peor el cómo típico hombre me lo negó,que el me ama. Que no la vio encerio sigo muy molesta y pff le dije hasta de lo que se Iva a morir, el punto es el me dice que solo me ama a mi,que no la volteo a ver osea lo niega, y mi pregunta es debería perdonarlo ayuda ayuda
betzabe

Re: lo perdono?

Notapor Natasha0922 » Jue Oct 15, 2015 3:29 am

Todo hombre lo hace, hasta las mismas mujeres. Pero eso si debio respetar un poco mas & si es asi como dices que lo vistes pues debe aceptarlo & no negarlo.
Natasha0922

Notapor Zuzu17 » Jue Oct 15, 2015 3:34 am

Todos los hombres hacen eso nena, creo que lo estás tomando como una falta sumamente grave algo asi como una infidelidad y pues nada que ver nena a mi parecer creo que estás exagerando. Si es cierto que debió de respetar que tu estabas con él y debes de dejarle muy claro que nunca más lo vuelva a a hacer en tu presencia.
Zuzu17

Notapor Bea » Jue Oct 15, 2015 3:56 am

Creo que estás siendo demasiado exagerada, me vas a decir que tu NUNCA ves a otros hombres? Deberías aprender a controlarte, el respeto es algo muy importante en la relación y debe estar presente en todo momento. Por más enojada que estés no debes insultarlo ni él a ti. Quizá lo hizo sin pensarlo, no creo que lo haya hecho con la intención de hacerte sentir mal pero es hombre y aunque sea tu novio pues puede ver bonitas a otras mujeres y eso no significa que te vaya a ser infiel porque contigo no es solo atracción física.
Bea

Notapor *nashi* » Jue Oct 15, 2015 4:06 am

Hola beztabe.. Perdonalo chica, eso es normal en ellos es como un instinto q ellos tiemen. Hasta a veces nosotra mismas lo hacemos, cuando pasa un chico guapo.. A mi me pasaba igual que tu, te cuento yo cuando estaba recien casada me molestaba q mi marido hiciera eso discutiamos y peleabamos x eso pero yo como q despues me canse y no le dije nada, a veces hasta cuando pasaba un chico yo lo volteaba a ver delante de el para q el vea lo q se siente Pero bueno ya casi ni lo hace x lo menos cuando esta conmigo chicas. Asi q no le des mucha importancia.
*nashi*

Notapor Somk » Jue Oct 15, 2015 5:25 am

¿Y si él no te perdona la falta de respeto que le tuviste?
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor 26moni » Jue Oct 15, 2015 2:24 pm

Eso es normal todo hombre le mira las nalgas alas mujeres
26moni

es agresion o no? :(

Notapor XimenaRS2716 » Jue Oct 15, 2015 4:30 pm

Ay :( hasta pena da contarlo
Ya bueno tengo una relacion con mi enamorado de 5 meses. El es demasiado bello asi como uno de esos q no hay o sea es romantico detallista viene con sus sorpresas sus besos en la frente acepta sus errores con las cartitas de amor y todo eso. La cosa es q ultimamente cuando discutimos él quiere q lo arreglemos siempre todo q nunca nos vayamos a la casa enojados o tristes. El es asi pero yo cuando estoy enojada se q exploto diciendo cosas hirientes la cosa es que yo prefiero irme del lugar q estoy o separarme de el al menos hasta q me calme. Entonces las ultimas discuciones el me decia no te vayas arreglemos esto pero me cogia de la mano y hacia fuerza para q me quede presionandome la mano y en si me dolio. Luego de solucionar el problema y todo me pidendisculpas aunque cree q yo exagero pero en si me duele osea jamas me ha pegado lo maximo q ha hecho es cogerme fuerte de la muñeca una vez le dije q queria terminar por las 2 veces q fue tosco y me dijo q no q el me amaba y yo tambien lo amo ademas pensar la posibilidad de separarme de el menpone triste. Pero tengo miedo q pase el tiempo y se vuelva mas tosco o no se. Creen q exagero o es algo agresivo ? No se q hacer lo amo demasiado
XimenaRS2716

Notapor ChulaChula » Jue Oct 15, 2015 6:57 pm

Ximena creo q exageras un poco. Pues solo quiere arreglar las cosas y quiere que te quedes para solucionarlo no parece nada d esos agresivos maltratantes segun lo q describes
ChulaChula

Notapor Alexandra abigail » Jue Oct 15, 2015 10:20 pm

Bueno mi pololo aveces igual se le van.los ojos. Como a cualquiera Jakjs y.igual peleamos pero a nosotras también nos pasa. También miramos si el te ama y te lo demuestra no te.preocupes
Alexandra abigail

Siguiente

Volver a Relación de pareja