Hola chicas
Espero q se encuentren bien... les cuento mi historia para ver q me aconseja.
Tengo 31 años mi esposos 37 llevamos 3 años casados y casi 6 años de relación tenemos un hijo hermosos de 3 años y ahora estoy embarazada de 4 meses.
Hace un tiempo empecé a notar ciertos cambios en mi esposo más amoroso de lo normal más atento y fuera de eso no se separaba de su celular hasta la ducha lo llevaba hasta q en un descuido lo tome y lo revise ( se q eso no se hace) pero era tanto tu protección q no aguante la cosa es q efectivamente se esta mensajiando con una mujer con conversaciones XXX para hacer el cuento más corto lo obligue a q me contará q estaba ocurriendo obviamente me negaba todo hasta q no le quedo de otra en contarme la verdad... que hace un tiempo tiene una relación con esta mujer y para más remate existen dudas de q este embarazada... No se q hacer estoy angustiada y desesperada lo mas triste de todo es q lo amo con mi vida tanto el como mi hijo y mi bebe q viene en camino son mi mundo y mi vida entera.... el perdió su virginidad conmigo y sabía q algo así podía ocurrir y hasta pensé q estaba preparada pero me equivoque... No se q hacer no se q pensar... necesito consejos y mucho apoyo... Espero si es posible un buen consejo un abrazo a todas desde Chile