Mira moni.. Te entiendo a la perfección

ya q yo pase por lo mismo q tu^^ Pero tienes q hablarle en seco, y decirle q primero estan su bb y tu.. Q tiene q aprender a independizarse y a superar q ya no es un niño y q ya tiene hogar

No lo pongas a elegir, porq eso no esta bn, y tampoco le prohibas q le colabore a su mamá, siempre y cuando el pueda, ya q uno como hij@ tiene q ser agradecido... Pero q ponga límites, q no se deje manipular, q cuando no hay, ps NO HAY^^ tu como mujer tienes q incluirte en sus decisiones, y ayudarlo a manejar las cuentas, ya q una como esposa hace al hombre...
En mi caso mi suegra era demasiado metida, yo no iba hacer mercado, porq mi esposo llegaba con ella ya con el mercado comprado y para el colmo, compraban lo q a ella le gustaba, cosas q para mi gusto eran feas... El sueldo se lo manejaba ella, siempre q le pagaban ella llamaba y el tenía q ir a llevarle el dinero :@ y si yo necesitaba comprar algo tenía q ir a pedirle a ella q me diera para poder comprarlo... Los recibos de los gastos de la casa ella iba y los pagaba... Llegó al límite en q no los podía ver, porq estaba tan pendiente de
Cuando llegaban, q llamaba a los q reparten las facturas para q se las dieran a ella y no a mi :@ se metía en todo y ya me tenía arta... Yo le decía a mi esposo q pusiera un límite q ya no aguantaba más, q yo no estaba pintada
En la pared, q lo único q faltaba era q cuando estuvieramos teniendo s*exo, la metiera también.. Pero nunca cambiaba, me prometía una y otra vez q iba a cambiar y nada siempre era lo mismo.. Hasta q salí embarazada, y
Le puse los puntos sobre las ies, ahora tengo 28 semanas de embarazo, y desde q salí embarazada le dije q si seguía así me iba a largar de la casa con todo y mi bb porq ya con un hijo de
Por medio no me lo iba a aguantar.. Ahora cada mes me da todo su sueldo, yo pago los recibos, hago el mercado, ahorro para el nacimiento de mi bb, pagamos deudas, y hasta salimos a comer, y yo misma le digo q le regale algo a su mamá, y de vez en cuando a la mía también

y ps ahora estamos súper bn, llevamos 4 años juntos y esperamos a mi baby con ancias y mucho amor.. Te aconsejó q lo encares y le digas q tu no estas pintada en la pared.. Y hasta respetar y darte tu lugar como esposa, pero eso SI, ni se te ocurra hecharte de enemiga a su familia.. Eso es muy importante, te estarías crucificando tu misma.. Con la familia nadie puede, se inteligente y busca estrategias

suerte