Embarazo Anembrionario

Embarazo Anembrionario

Notapor Marisel90 » Jue Abr 20, 2017 4:10 pm

Que tal chicas. ?
Quisiera saber si a alguna de ustedes les pasó lo mismo.
Tuve un embarazo anembrionario y perdí antes de los 3 meses con un aborto espontáneo. Pero con ayuda del legrado, ya que solo era sangrado y no se caía el saco gestacional.
Después de cuánto tiempo intentaron de nuevo?
Era lo mejor que me pasó ? pero lastimósamente no pudo ser.
Marisel90

Re: Embarazo Anembrionario

Notapor MamiPeliroja » Vie Abr 21, 2017 7:31 pm

Hola amiga, a mi me pasó lo mismo en mayo del 2016. Me hicieron un legrado con 10 semanas y el doctor me dijo que esperara 2 ciclos para volver a intentarlo. Me dio un poco de temor intentarlo tan pronto asi es que recién en marzo de este año comencé a buscar bebé, voy por mi segundo ciclo de busqueda con toda la fe de lograr el + ..
Mucha suerte y no decaigas porque esto es habitual y le pasa a muchas mujeres
MamiPeliroja

Notapor Marisel90 » Sab Abr 22, 2017 12:34 am

Muchas gracias por tu experiencia. A mi me pasa lo mismo. Tengo miedo de volver a pasar por eso. Pero también me muero de ganas de tener ya un bebe sanito y que todo salga bien ❤
Ojala y muy pronto podamos tener ya la dicha de tener ese pequeño ser creciendo dentro ?
Marisel90

Notapor MamiPeliroja » Sab Abr 22, 2017 1:53 am

Si!! Ten fe de que así será!!
Lo que el médico me dio es ácido fólico de 5 mg y vitaminas prenatales (en mi país se llaman Supradyn prenatal) y espero con eso prevenir que se vuelva a repetir!!
MamiPeliroja

Notapor Elena00 » Mar Abr 25, 2017 4:41 am

Hola chicas paso a darles animo. Os cuento que luego de pasar por dos abortos por embarazo anembrionario. Logre quedar embarazada todo salio perfecto con ayuda de Dios. Tengo una hermosa princesa de 11 meses. Asi que animo niñas lo van a lograr con ayuda de Dios. Les deseo Que todo le salga bien una proxima vez.
Elena00

Notapor moshita03 » Mar Abr 25, 2017 5:25 am

Hola Elena... q emocion leer tu comentario.. me llenas de esperanzas.. cuanto esperaste para buscar tu bby despues de tu perdida?
moshita03

Notapor Elena00 » Sab Abr 29, 2017 8:35 pm

Hola moshita. Me cuide solo 4 meses y luego lo intente todo salio excelente sin complicaciones en todo mi embarazo. Asi que animo con ayuda de Dios se puede
Elena00

Notapor Ovetus » Dom Abr 30, 2017 8:37 pm

Hola!!
Yo también sufrí un embarazo anembrionario (también llamado huevo huero) en octubre del año pasado.
Aborte con las pastillas en octubre y como me quedaron restos me realizaron un legrado en diciembre.
Ahora os quiero comentar que estoy embarazada de nuevo de casi 6 semanas!!!
Tenemos mucho miedo de volver a pasar lo mismo, así que en cuanto pueda voy a hacerme una eco por lo privado por qué en la seguridad social mínimo hasta la semana 12 no te hacen la primera eco y yo lo tuve con 10 semanas....
Ovetus

Notapor moshita03 » Lun May 01, 2017 5:42 am

Mucja suerte ovetus... Ten muxa Fe en que eata vez todo estara bien... yo espero retirarme el DIU Para iniciar la busqueda 6 meses despues de minsegundo legrado.. Se que Diosito nos mandara nuestros bbys. Arcoiris??
moshita03

Notapor Marisel90 » Mar May 02, 2017 7:07 pm

Que gusto leer sus comentarios y nuevas experiencias!!
Yo me cuide 3 meses con pastillas que me recetó la ginecóloga hasta marzo. En abril ya no me cuidé con nada y mi periodo me tenia que haber venido el 28 y hasta ahora nada. Ya tengo 4 dias de retraso y aunque es muy poco tiempo, voy a esperar a ver que pasa. Si solo es un retraso por dejar las pastillas o no.
Marisel90

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario