por anylily » Jue Abr 20, 2017 11:29 am
GRACIAS!
Escribo esto para ti,con todo mi corazón,en el poco tiempo que me queda esta es mi manera de hacerte presente, el infinito amor y cariño que siempre te tendré.
Después de todo solo me queda darte las gracias,por creer en mi cuando ni siquiera yo he sido capaz de creer, gracias por estar presente y ayudarme a levantarme cada vez que tropece en mi camino,por ofrecerme tu hombro para llorar cuando mis ojos se llenaron de lágrimas, gracias por darme siempre una sonrisa cuando todo estaba nublado. Gracias por no dejarme sola cuando todos se marcharon, gracias por cojerme de la mano y hacerme sentir que no debo tener miedo, gracias por esos momentos cuando me hacías sentir que todo vale la pena, que la vida no es solo una lucha y que cada momento hay que vivirlo intensamente, gracias por no regañarme cuando cometia errores si no enseñarme a no volver a repetirlos,gracias por hacer de mi una persona positiva y mejor. Gracias por no rendirte y animarme a luchar por mis sueños sin necesidad de dañar a los demás.
Gracias por tu amor incondicional, y gracias por ser el hombre de mia sueños y estar en cada segundo a mi lado sin reclamar y sin pedir nada a cambio. Tu amor mw hizo fuerte y dejo este mundo orgullosa y feliz de haber podido pasar 8 años junto a un hombre maravilloso,un amigo que nunca fallo,un marido que siempre lucho para darme lo mejor.
No llores por mi ida , rie con aquello que nos hacia reir juntos, no estoy lejos , solamente estoy al otro del camino.