Creo que a ti lo que mas te molesta son los amigos, es lo que mas tecalcas y es el titulo del post. Por eso es que siempre hay que hacer todo en su momento y claramente en este momento el no quiere estar comprometido con un bebe ni tu tampoco. NO te juzgo, solo te hago ver lo que pasa. Ya que mi bebe igual es super demandante y no me ves amargandome porque el papá está super feliz en otro lado y sin hacerse responsable y yo aqui de madre soltera cuidando a la beba. Estoy feliz de que estuve en fiestas, hice lo que quise y eso ya es pasado, no hay como un viernes en la noche cuidando a mi hija. Sonriendo con ella, haciendo sus ejercicios. Darle pecho es maravilloso cuando veo su carita y sus ojos al alimemtarse. Pero puedo disfrutar todo eso porque ya viví cada una de mis etapas para darme cuenta que esta es la mejor de mi vida. Pero no podría saber que es lo mejor si me hubiese saltado las otras. El punto es que tu ya estas aquí y tienes que disfrutarlo. Y hacerte a la idea de disfrutarlo. Por eso es que cuando vemos chicas jovenes que quieren tener bebes les aconsejamos que esperen. Y disfrutar cada etapa no es irse de fiesta y emborracharse. Es que cada etapa de nuestra vida tiene cosas diferentes. Y para poder apreciar los desvelos por un bebe tienes que haber vivido las otras etapas.
Mi consejo : habla con el pero igual no te amargues si no lo entiende. Los hombres la mayoría y mas uno como el que se ve que tienes a tu lado, no son como nosotras de disfrutar incluso los desvelos. Si no tienes la suerte de tener uno así o te aguantas o te separas, creo que separarte es extremo por lo que te recomiendo aceptarlo como es. Tratar de que se involucre en esta etapa pero sinceramente lo veo dificil pues el esta en eso de estar en una banda y se ve que sus prioridades son otras.
Los consejos de.las chicas de arriba igual son muy buenos pero no los repito para tener la oportunidad de añadir mas consejos.
Sí tienes que madurar. Eso en verdad nunca lo dejamos de hacer siempre vamos madurando y creciendo como personas. También el tiene que madurar y darse cuenta que tiene que combinar sus papel de chico de una banda con el de papá y esposo. Estan casados? En fin. Trata de hablar con el y sino,pues disfrutalo tu. Ya tienes un bebe que depende de ti. Tenle mas paciencia a tu bebe y aprende a manejar eso de que llore mucho. Es cuestión de que conozcas a tu bebe. No es normal que llore tanto así que tienes que ver qué es lo que le molesta o cual es el problema.
Saludos.
Abzurdah09 escribió:No se ni como comenzar pero el caso esque tengo un bebe de 2 meses, soy mama primeriza y pues ahorita ando algo estresada o agotada ya ni se . Bueno , pasa que la semana pasada mi esposo cuando llego de ensayar ( esta en un grupo ) se quedo parado con sus amigos que estaban tomando ya era noche , y el bebe estaba incontrolable lloraba demasiado y no lo podia controlar con nada , el caso que me moleste mucho por que estaba el haya con sus amigos y yo que no podia tranquilizarlo , el me dice que no tengo por que molestarme pues no esta haciendo nada malo , pero tampoco se me hizo justo que el si pueda despejarse , ya ni se bien lo que siento . Le comente que el que sintiera si yo hiciera lo mismo que estuviera afuera con mis amigas y el bebe llore y llore claro que saldria a decirme oye por favor el bebe esta llorando pero el solo me dice que es diferente por que el no le puede dar pecho .
Equiz no se si yo exagero y que de verdad la que esta mal soy yo . O no se , o si tambien ya de plano lo dejo que sea mas "libre " . Por sinceramente casi no confio en sus amigos nunca me han dado buena espina la verdad y el lo sabe pero tengo que aceptar tambien eso de el .