caspa

caspa

Notapor jannybaby » Sab Oct 10, 2015 4:16 am

Hola nenas quiero su ayuda por favor tengo caspa y no se me puede quitar ya utilice todos los shampoos para la caspa y nada estoy desesperada es vergonzoso y además me da mucha comezon algún Consejo
jannybaby

Re: caspa

Notapor hans » Sab Oct 10, 2015 4:39 am

Hola yo tengo caspa y creeme los shampoos sólo me sirven un tiempo y algunos son caros, una vez alguien me dijo que moliera 2 aspirinas en cualquier shampoo que fuera a usar y no se si funciones en todos los casos pero a mi se me quitó y lo hago una o dos veces por semana y listo
hans

Notapor elliz » Jue Oct 15, 2015 2:35 am

Hola nena yo pase x eso y creeme lo q me alludo fue lavarme el cabello cn cervesa. Eso me quito la caspa de una....

Pero si ese remedio no te sirve te digo 3 mas.

Lavarte cn coca cola

Lavarte el pelo con vinagre clato si no te as arascado.

Y lavarte el pelo cn romero .

Cualquiera de estos 4 remedios te serviran
elliz

Notapor bellen <3 :V u.u » Jue Oct 15, 2015 11:33 am

Holiiis
yo tenia caspa mi mama me lavo el pelo con vinagre de manzana y se me fue la caspa te hechas el vinagre de manzana y despues te enguajas el pelo y listo c:
bellen <3 :V u.u

Notapor jannett » Lun Oct 19, 2015 4:58 am

Ay que lindas gracias por sus tips muchas gracias lo pondré en práctica :)
jannett

Notapor Bioleta » Mié Oct 21, 2015 5:06 pm

Hola ayuda muchísimo el aceite de romero te lo aplicas sobre el cuero cabelludo seco en forma de masaje, lo dejas unos 20minutos luego te lavas el pelo normal y aplicas un poco de acondicionador
Bioleta

Notapor erikaok » Lun Oct 26, 2015 2:45 am

Hola , tambien dicen que con él jabón neutro , uno transparente que es para la caspa , es muy bueno , los shampoos son peor.
erikaok

Notapor Zafira92 » Lun Nov 02, 2015 4:46 pm

bellen <3 :V u.u escribió:Holiiis
yo tenia caspa mi mama me lavo el pelo con vinagre de manzana y se me fue la caspa te hechas el vinagre de manzana y despues te enguajas el pelo y listo c:

Una pregunta si me echo vinagre cuanto tiempo tengo que dejarlo en el cabello. Estoy desesperada y quiero sacarme la caspa de mi pelo es algo que se torna molesto y a vergonzoso.
Zafira92

Notapor Carolina-45 » Lun Nov 02, 2015 11:52 pm

Estube buscando a noche este tema por todas partes soy nueva, me agregue reciente llevo un dia en esto y en todo el dia no lo he dejado.

Como dice mi amiga es penoso y vergonzoso pero gracias a los comentarios anteriores voy a empezar hacerlo con aceite cervesa coca cola. XD NO QUIERO luego tomar medidas extremas como rasurarme el craneo

Gracias por los consejos chicas •﹏•
Carolina-45

Volver a Belleza y moda