Es normal??

Es normal??

Notapor Claudia1702 » Jue Oct 15, 2015 10:16 am

Hola resulta que tengo 3años con mi novio y vivimos juntos desde hace 2, el no es muy cariñosos que digamos pero me cuida y me compra todo lo que necesito, es muy detallista en ocasiones y me ha dado mi lugar como su pareja, sólo que cuando se enoja conmigo me dice muchas groserías me hace sentir que no valgo nada, incluso me a dicho q ya estoy muy gorda y con muchas celulitis en las piernas, que ya tengo 30 años yy que soy una inutil. Incluso a llegado a correrme de su casa. La verdad eso me desconcierta mucho por que después se porta como si nada hubiera pasado y se porta más cariñoso. No se que hacer cuando se enoja siento que no me quiere y que no valgo nada para el pero después me hace sentir que le hace sentir que no puede vivir sin mi ...ayudenme no se que hacer
Claudia1702

Re: Es normal??

Notapor andre9807 » Jue Oct 15, 2015 11:41 am

Bueno. Pues yo no soy experta pero si te puedo decir que nadie te puede insultar si lo quieres mucho habla con el, aclaren que les gusta y que no. Así el sabrá como te sientes. Cuando te insulta para que esto deje de suceder obvio no es seguro que deje de pasar. Pero así al menos el ya sabra la mal que te sientes y so te quiere cambiará.esperó que te sirva de ayuda :)
andre9807

Notapor Bea » Jue Oct 15, 2015 4:56 pm

Pues eso está muy mal. El respeto es algo que debe estar presente en cada momento, él debería aprender a controlarse. Con mi pareja hemos hablado que esa línea es algo que no se debe cruzar nunca y si estamos muy molestos preferimos alejarnos un rato para no decir cosas de las que nos podamos arrepentir. ¿ya has hablado de eso con tu pareja? Debes hacerlo y decirle como te hace sentir, tienes que decirle que debe controlarse que aunque tenga razón de estar molesto pues no tiene derecho a ofenderte ya que el respeto es uno de los pilares en toda relación. Háblalo seriamente con él y si de verdad te ama debería ser capaz de cambiar algo tan simple e importante.
Bea

Notapor AMPR » Jue Oct 15, 2015 11:43 pm

No es normal que te insulte, eso es jna falta de respeto, no permitas que lo haga, eso es violencia verbal y más porque a ti te afecta y eso te hace sentir mal, déjalo! Ya encontrarás un hombre que te trate y respete :)
AMPR

Volver a Relación de pareja