yaisfp escribió:Hola amiga casualmente tenia ese caso con mi bebé y lo único que hice fue comprarle un chupón ortopédico por recomendación de la pediatra y le daba la última toma a las 10pm y cuando se levantaba en la madrugada le colocaba el chupón y lo volvía a dormir. Sólo hizo falta durante 3 días ya que el solito se acostumbró y ahora se levanta a las 5 a comer xq así lo acostumbre ya que a esa hora m voy a trabajar.
Muchas mamás no están de acuerdo con el chupón así que es tu decisión. Espero te ayude.. Por cierto inicié esto cuando mi bebé tenía 1mes y 13 dias.
Gillian escribió:yaisfp escribió:Hola amiga casualmente tenia ese caso con mi bebé y lo único que hice fue comprarle un chupón ortopédico por recomendación de la pediatra y le daba la última toma a las 10pm y cuando se levantaba en la madrugada le colocaba el chupón y lo volvía a dormir. Sólo hizo falta durante 3 días ya que el solito se acostumbró y ahora se levanta a las 5 a comer xq así lo acostumbre ya que a esa hora m voy a trabajar.
Muchas mamás no están de acuerdo con el chupón así que es tu decisión. Espero te ayude.. Por cierto inicié esto cuando mi bebé tenía 1mes y 13 dias.
Y cuando tu bebé despertaba para comer, como te hacías? Osea lo sacabas de su cuna para meserlo un rato o algo así...el mío se queda grita que grita...y el papa se desespera...
Volver a alimentación del bebé
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado