Hola a todas! Hace tiempo que leo los foros pero nunca participo. Al final me he decidido porque creo que me van a comprender mejor que nadie...
Tengo 23 años, un único ovario y insuficiencia hormonal. Debido a problemas de salud cuando era adolescente tengo riesgo de ser menopausica en unos pocos años (sobre los 30 dicen) así que hemos decidido con mi pareja dejar de usar preservativos. Nunca tome ningún anticonceptivo hormonal para no complicar más las cosas, y ahora, no he empezado a buscar del todo pero hemos decidido "no impedirlo", pues tenemos una vida sexual bastante activa y un estilo de vida muy sano.
Les escribo porque desde que ha empezado el año tengo las hormonas descontroladas (me hacen pruebas el mes que viene) y la menstruacion y el spm también, de manera que aunque antes fuera regular ahora nunca se que es lo que va a pasar ni que síntomas me van a dar (llevaba varios años siendo un reloj).
Ahora mismo me encuentro con un día de retraso, un test negativo, los pechos inflamados y doloridos (siempre me pasa antes de la menstruacion pero esta vez empezó diferente, empezó por los pezones) y el abdomen muuuy hinchado (se me hincha cuando ya me llega el periodo pero llevo así días). También tengo dolores como spm, me sangran las encías y llevo 5 días con una poquita fiebre (pero sin infección ni nada, ya fui al medico). Alguna tiene algún consejo o idea?
También me gustaría aclarar que abro este post más que nada para las que están en búsqueda y para apoyarnos, me encantan los grupos como el nemo y las otras buscando positivo. Un abrazo a todas y suerte!!!