Ejercicios no muy pesados

Ejercicios no muy pesados

Notapor Lel » Lun Sep 21, 2015 2:22 am

Hola chicas tengo 15 años y recientemente me lastime la rodilla, si vuelvo a lastimar grave, se va va a proceder a a operación.
Mido 1.75 cm y peso 68.8 kg, se que estoy bien de peso, pero en rehabilitación me dijeron que debo de mantener mi peso en 62.
Soy algo floja y muy inconstante, ¿me podrían podrían recomendar algunos ejercicios sencillos para empezar?
Lel

Re: Ejercicios no muy pesados

Notapor vlr gaby » Mar Sep 29, 2015 1:57 am

Bueno te puedo recomendar que te pongas a ver tv o escucha musica mientras hagas piernas que serian saltadillas o acostada puedes simular la bicicleta por 20 min y también acostada puedes hacer abdomen con solo levantarmiento de piernas en recto a 90grados o flexionarlas también sirve
vlr gaby

Notapor vlr gaby » Mar Sep 29, 2015 2:01 am

Si estos no te sirven busca por youtobe estos los hago yo y yo también soy medio flojita para hacer ejercicios recuerda que la alimentación tiene que mejorar al menos lo necesario para que veas resultados
vlr gaby

Notapor Chinita » Vie Oct 02, 2015 2:53 am

Que lesión de rodilla tuviste?? Eso varias mucho el tipo de ejercicio
Chinita

Notapor Chinita » Vie Oct 02, 2015 2:54 am

Y hace cuanto tiempo fue y porque
Chinita

Notapor *nashi* » Dom Oct 04, 2015 8:56 pm

Yo soy muy floja para los ejercicios tambien.:-\
*nashi*

Notapor veru » Jue Oct 15, 2015 6:57 am

Hola, que mal lo de la rodilla, tene mucho cuidado porque esta es muy delicada, te explico: cada kg que tengamos de mas en el cuerpo.. para la rodilla es como cargar con 10kg de mas, seguramente te aconsejaron bajar de peso para q la rodilla no se lastime aun mas.
Te recomiendo consultes un nutricionista ya que no podes hacer muchos ejercicios cn tu rodilla asi, evita ejercicios de fuerte impacto como zumba, correr, rutinas con sentadillas,soga,etc.
Podes salir a caminar de 30 a 1 hr x dia con una amiga, y tomar 2 lts de agua x dia. Suerte!y si tenes mas dudas intenta consultar un profesionaj.
veru

Notapor veru » Jue Oct 15, 2015 6:59 am

Hola, que mal lo de la rodilla, tene mucho cuidado porque esta es muy delicada, te explico: cada kg que tengamos de mas en el cuerpo.. para la rodilla es como cargar con 10kg de mas, seguramente te aconsejaron bajar de peso para q la rodilla no se lastime aun mas.
Te recomiendo consultes un nutricionista ya que no podes hacer muchos ejercicios cn tu rodilla asi, evita ejercicios de fuerte impacto como zumba, correr, rutinas con sentadillas,soga,etc.
Podes salir a caminar de 30 a 1 hr x dia con una amiga, y tomar 2 lts de agua x dia. Suerte!y si tenes mas dudas intenta consultar un profesionaj.
veru

Volver a ejercicio