Mi bb vs nueva pareja

Mi bb vs nueva pareja

Notapor Mell043 » Vie Mar 31, 2017 5:35 am

Nose q hacer me siento muy confundida llevo 3 años en pareja con un chico y hay ocaciones q discutimos por su falta de apoyo con la crianza de mi niño de 6 años q desde siempre fue un niño muy dificil de entender es fruto de mi primer flia.el cree q exagero y hay veses q siento q el tiene razon pero otras me molesta demaciado su falta de interes... me gustaria q fuera mas paternal por que mi niño es muy cariñoso...
Mell043

Re: Mi bb vs nueva pareja

Notapor kekeka27 » Vie Mar 31, 2017 6:14 am

Pues no lo puedes obligar a hacer algo que no quiere, mejor piensa si quieres estar con alguien que no le da cariño a tu hijo, ni siquiera deberías poner a competir a tu hijo con tu nuevo a pareja, como mamá se supone que primero está tu hijo y después tu pareja, si no lo quiere no lo puedes obligar pero de ante manos sabes cómo es la situación y primero deberías pensar en tu hijo, hombres hay muchos, pero creo que debe pesar más el amor por tu hijo y buscarte alguien que quiera a tu hijo
kekeka27

Notapor Alee Mariia15 » Vie Mar 31, 2017 8:42 pm

Primero esta tu hijo mujer, el estará siempre contigo y tu hombre alrato te deja y ya.
Tú debes de preferir siempre a tu hijo.
no obligues a el quererlo pero tampoco permitas que le pegue o lo trate mal.
Alee Mariia15

Notapor cantas » Sab Abr 01, 2017 6:35 am

Siempre debes ver primero por tu hijo... a tu pareja no la puedes obligar a darle amor a un niño que no tiene parentezco con el... sabes perfectamente bien que esa obligacion no le corresponde, no hagas que ese hombre odie a tu hijo y que jamas le ponga una mano encima .... hombres hay un monton tu hijo es el que siempre estara a tu lado pase lo que pase...
cantas

Notapor neleh » Sab Abr 01, 2017 10:23 am

Si en tres años no lo ama como si fuera suyo es que lo tienes muy difícil. Yo de ti lo pensaría muy bien y tomaría las medidas que sean necesaria antes de que sea más grande y se de cuenta de todo y pueda recordarlo todo. Por tus palabras denoto que lo que te duele no es que no sea cariñoso sino que el niño es muy cariñoso y tu pareja como que le da estufidos... Yo, personalmente no consentiria eso. Asi que piensa en tu niño, que él lo querrá como si fuera su padre y al verse rechazado puede ser muy duro para él. En esta vida hay que cortar por lo sano antes de que se pudra todo...
neleh

Notapor Marce29 » Mié Abr 19, 2017 2:47 am

Ay nena. Muy mal. Te imaginas como sera la relacion cuando sea adolescente? Piensa en tu hijo.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Jelisa11 » Mié Abr 19, 2017 6:05 am

Bueno cariño!! Tu mente nunca debe ponerte a elegir entre tu pareja o tu hijo, es lo primero. Segundo tiene que entender que el no es su padre y no puede obligarlo a su manutención y por último chica para que quiere estar con alguien que no le da ni el mínimo cariño a tu hijo, el tiene que saber que si le da amor a tu hijo te está acariciando el corazon. Asi que vamos chica como dicen si quieren la gallina empieza por amar a lo pollito.
Jelisa11

Notapor neleh » Mié Abr 19, 2017 5:11 pm

Jelisa11 escribió:Bueno cariño!! Tu mente nunca debe ponerte a elegir entre tu pareja o tu hijo, es lo primero. Segundo tiene que entender que el no es su padre y no puede obligarlo a su manutención y por último chica para que quiere estar con alguien que no le da ni el mínimo cariño a tu hijo, el tiene que saber que si le da amor a tu hijo te está acariciando el corazon. Asi que vamos chica como dicen si quieren la gallina empieza por amar a lo pollito.

Por supuesto que no se debe elegir entre la pareja o un hijo. Es que un hijo no tiene elección, es que esa posibilidad ni existe. Tú hijo siempre es lo primero, al tipo te lo has encontrado en la calle... No puedes pedirle que lo mantenga pero sí que lo respete y lo quiera. No que lo trate a estufidos, si permites eso eres una mala madre.
neleh

Volver a Crianza de los hijos