Sangrado de implantación

Sangrado de implantación

Notapor Brunaa » Mié Abr 19, 2017 1:31 am

Hola chicas, quería saber cuántos días le duró su sangrado de implantación si es que lo tuvieron... Tuve relaciones antes de los 7 días que hiciera efecto la inyección anticonceptiva y creo que estoy embarazada, he tenido flujo marrón justo a los 10 días después de la relación, realmente no se si sea por la inyección o por el embarazo pero he soñado por muchos días que estoy embarazada.. llevo 5 días con ese flujo marrón y a veces hilitos de sangre que veo en el papel higiénico cuando me seco. Es muy escasa sangre y no es mi fecha de regla, soy muy regular. Opiniones porfa ❤
Brunaa

Re: Sangrado de implantación

Notapor negrii » Mié Abr 19, 2017 8:53 am

Si puede ser sangre de implantación lo que no se es cuantosndiasbouede durar..yo con mi hija no lo tuve
negrii

Notapor Farfalla85 » Mié Abr 19, 2017 4:42 pm

Lo sangrado de implantación solo duro como máximo tres días por lo que lei. Puede ser u. Efecto de la inyección
Farfalla
Farfalla85

Notapor Kaliverte » Mié Abr 19, 2017 5:33 pm

Hola Brunaa
Yo más bien pienso q es el efecto de la inyección, cuando yo me inyectaba me pasaba igual pase manchando marrón unos días al siguiente mes fueron 15 y después casi un mes así. y el tiempo q debe tener más precaución al inyectarte sólo son 24 horas.. no creo q sea embarazo.. bueno no se no soy médico sólo te cuento mi caso.
Kaliverte

Notapor MamiPeliroja » Mié Abr 19, 2017 7:11 pm

Mi sangrado de implantación sólo fue una mancha que vi en mi calzón de color marron anaranjado así como una rayita y nada más como 2-3 días antes de mi periodo..
MamiPeliroja

Notapor elizabeth morillo » Mié Abr 19, 2017 7:28 pm

Nose si este embarazada pero el mes de marzo alos 12 dias de retraso me bajo un flujo como marrosito clarito k me duro solo 2 dias ese dia al limpiarme y al otro rosadito y luego nada ya llevo 43 dias de retraso y nada de regla nose si fue el sangrado de implantación
elizabeth morillo

Notapor Andrycarolinap » Mié Abr 19, 2017 8:34 pm

Hola chicas ayuda!!! El mes pasado me vino mi menstruacion el día 16/03 cuando retire el diu este mes se me retraso 4 días y al 5to día me vino un sangrado pero solo duró ese día ya el día siguiente no tenía sangrado y el posterior solo un flujito rosado al limpiarme . Me da miedo realizar un test y claro tuve relaciones en mis días fértiles ya que estoy en busca de un bebé
Andrycarolinap

Volver a concebir