Mamis para diciembre 2017????

Re: Mamis para diciembre ????

Notapor Alexandrina » Mié Abr 19, 2017 9:10 am

Jessica tranquila tranquila el corazon de tu bebe ahora empieza a latir. Es normal. Tranquila que todo ira bien. Veraa como la proxima vez eztara su corazon con mucha mucha fuerza y tu te deretiras de amor.animo animo animo. Recuerda que no todos los bebes se dejan tan pronto. Algunos se resisten. Pero tu tran1uila de todos modos dicen que lo normal es escuchar el corazon entre las 8 y las 10 semanas. Vamos todaa te mandamos animos.y fuerza. Hay que ser valiente.??????
Alexandrina

Notapor Alexandrina » Mié Abr 19, 2017 11:04 am

verovpf14 escribió:Chicas no me aguante y me acabe se hacer un test de orina y salio positivo!! 2 rayitas!! Solo que una se ve mas clarita.. pero es positivo! Estoy emocionada y no lo puedo creer!!!! ?❤️

Verooooooo en hora buenaaaaaaa. Que felicidad. Me alegra ver chicas quw entraron aqui y no tenian su positivo y por alguna razon se quedan con nosotros y consiguen el positivooooo. Vamos que dicirmbre va a ser magicooooooo. Que alegria madre mia vero. Un abrazo enormeeee de todasss??????
Alexandrina

Notapor alba1234 » Mié Abr 19, 2017 11:11 am

ola chicas hoy me tiene que bajar pero no tengo dolores de regla lo que me duele es l espalda baja y me dan xomo dolorcitos digamos que en el costado alguna le a pasado??
alba1234

Notapor Gala75 » Mié Abr 19, 2017 11:24 am

Hola chicas!! Ayer mismo me entere de mi embarazo!! Me hice un test normal y otro clear blue digital para confirmar!! Aun no me lo creo,este era el 5 mes de busqueda y por fin llego!! La verdad que tengo los mismo sintomas como cuando te tiene que bajar la regla,por eso no me imaginaba el positivo,hoy ire a la gine a ver que me dice!! Surte chicas!!
Gala75

Notapor alba1234 » Mié Abr 19, 2017 11:27 am

que bieeen gala cariñooo disfruta de esta preciosa etapa me alegrlo mamiii
alba1234

Notapor Mg22 » Mié Abr 19, 2017 11:38 am

Hola chicas!! 4 días de retraso y estoy súper nerviosa no se si esperar más días o no para hacerme la prueba mi amiga me ha dicho que me la haga esta tarde mismo pero no se... No quiero llevarme una desilusion. Dolor de pechos un poco más bien al tocarme un leve dolor y en los ovarios igual 1 vez al día o así me dan unos calambritos solo en el ovario derecho. Yo tengo mi regla regular y solo suelo retrasarme un día pero nunca había tenido 4 días de retraso. Algún consejo??? Estoy súper ansiosa por el positivo!!! Y sería mami de diciembre también ??. Enhorabuena a las mamis con positivos os iré diciendo si tengo mi gran positivo o simplemente es un retraso tonto?
Mg22

Notapor Alexandrina » Mié Abr 19, 2017 1:10 pm

alba1234 escribió:ola chicas hoy me tiene que bajar pero no tengo dolores de regla lo que me duele es l espalda baja y me dan xomo dolorcitos digamos que en el costado alguna le a pasado??

Hola alba. Mira yo me hice el test 6 dias antes como loca casi ni me lo creo. Peri si recomiwndo si tienes paciencia que espeees a mañana. ??vamos esos animos arriba. Siento que si lo lograreis todas.
Alexandrina

Notapor alba1234 » Mié Abr 19, 2017 1:33 pm

grqcias poe tus animos estoy sintiendo dolor de espalda y calambres en la cintura tambn estoy echando flujo xomo si fuese cuando estoy ovulando a ti te pasoo ??
alba1234

Notapor Alexandrina » Mié Abr 19, 2017 1:48 pm

Alba el flujo de la ovulacion a mi era como una cosa elastica y transparente. Pero ya no esta desde la ovulacion. Ahora es un flujo blanco y sin olor. Y es en mas cantidad qu3 se costumbre cuando a mi se me acercaba lq regla pues ya desaparecia pues ahora es como si me haria pis encima...jajaja. eso si a mi despues de la ovulacion me empezaon a doler los pechos pero luego se me paso como en la regla. Y el dolor de ovarios pues es como lq regla pero tiene algo diferente. Y eso una misma se da cuenta. Eso fue lo qu3 me mosqueaba a mi. Pero vsmos ni naud3a ni nada de nada. Espera hasta mañana y yo era en contra de la clear blu pero ahora lo adoro. Porque otros test que mr hice eetaba ahi la segunda raya pero no todod lo veian. Y me hice un clear y pum. Aquello es como si te hablara. Jajaja.espero que te ayude.
Alexandrina

Notapor alba1234 » Mié Abr 19, 2017 2:12 pm

gracias cariñoo me as servido de mucha ayuda lo que me toca es espersar aver que paaasaa
alba1234

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada