Me acabo de remover el implante del brazo

Me acabo de remover el implante del brazo

Notapor Chikiss » Jue Abr 06, 2017 7:26 am

Hola buenas noches chicas !!!????
Miren ase ya casi 3 años que me puse el implante en el brazo ahora apenas me lo removieron ..subí de peso más de lo normal y por más que hacía dietas y me iba al gym no mira que bajaba ..???? ok ahora mi pregunta es para las personas que ya lo tuvieron k me den una idea porque ando desesperada en cuanto tiempo miras cambio en tu cuerpo para bajar de peso creen que sea más fácil ahora hacer dietas ?? Y si mire resultados ?
Chikiss

Re: Me acabo de remover el implante del brazo

Notapor MarySolecito » Mar Abr 11, 2017 5:02 pm

Hola! Yo he usado 3 implantes al hilo (me quitaba y ponía otro el mismo día) en total han sido 9 años usando este método y al quitarme el último no sentí que subiera de peso, mas bien mejoró mi estado de ánimo, mi libido aumentó porque casi no me daban ganas y en general estoy en mejor forma física. Yo diría que no te sugestiones que por este método vas a subir de peso, más bien ocupante en comer sano, hacer ejercicio y veras como todo ira mejorando. Ánimo.
MarySolecito

Notapor CatGirl14 » Jue Abr 13, 2017 3:01 am

Hola!
Yo use el implante sólo año y medio, me lo quite porqué subí mas de 10 kilos :( ya hace mas de tres años y no he podido bajar a mi peso de antes, me fue muy difícil pero lo que mas me funcionó al principio y con lo que perdí más peso fue con un control de calorías diarias donde solo consumía 1200 calorías. Baje una app que te ayuda a ir metiendo cada alimento que consumes y calculando cuantas calorías llevas.
CatGirl14

Notapor goyito » Mié Abr 19, 2017 6:01 am

Hola yo también tuve el implante subdermico. Lo tuve 3 años. Y me hizo bajar de peso demasiado y no tuve mi periodo en ese tiempo. No tuve ningún problema, deberías ir con nitrilogo o hacer ejercicio. Poco a poco bajaras
goyito

Notapor Missaura » Sab Abr 22, 2017 4:29 am

Hola, yo use ese método, y me fue muy mal tenía dolores de cabeza terribles mi estómago siempre revuelto subí 30kg bueno me fue muy mal, el doctor no quería decia q todos esos síntomas no los causaba el implante, pero la verdad es que si... Claro cada cuerpo es distinto,al mes de quitarme lo me embaraze mi BB me hizo bajar esos 30kg ahora estoy mucho mejor q cuando era adolescente, ya no tengo síntomas feos ni nada x el estilo, me siento con energía y muy feliz...Solo platico mi experiencia con el impkante, pero ni loca me lo vuelvo a poner!!!
Missaura

Volver a pérdida de peso