Quiero un bebe

Quiero un bebe

Notapor Estefanis » Mié Abr 19, 2017 2:13 am

Hola.. bueno les cuento un poco mi historia, tengo 19 años y llevo 3 años y medio de relacion con mi novio. El cual mi papa acepto hace menos de un año en mi casa. La cuestion es que queremos tener un bebe lo deseamos mucho yo estoy estudiando y el en busca de trabajo. Pero es algo q deseamos mucho hasta tenemos elegido el nombre. Pero el problema es que mi papá es muy celoso de mi y eso me asusta mucho es muy celoso a mi novio lo saluda pero por compromiso, ese es mi miedo que mi papá me golpee o se sienta defraudado de mi. Deseo un bebe pero el miedo a mi papa es mayor! Aconsejenme por favor que hago!
Estefanis

Re: Quiero un bebe

Notapor Patriciaestrella » Mié Abr 19, 2017 2:31 am

Mmmh creo que primero deberías de terminar la escuela y después pensar en tener bebés, me imagino que a tus 19 años sabes lo que es la responsabilidad verdad?, una responsabilidad de por vida, tendrás que sacrificar cosas, supérate, viaja, disfruta, vive... en mi opinión deberías esperar unos años, ya tengo casi 2 años de casada, dure 4 de novia, tengo casi 22 años y ni por la mente me pasa tener un bebé.. pero en fin tu decides..
Patriciaestrella

Notapor Kari2002 » Mié Abr 19, 2017 2:54 am

Yo diría que estas muy joven yo a mis 24 quiero tener mi bb y mi esposo y yo aún teniendo una familia estable en la que nuestros padres nos apoyan pensamos en el futuro de nuestro bb y no quiero buscarte pero con todo lo que nos cuentas ahora no es la mejor decisión
Kari2002

Notapor Ayelen97 » Mié Abr 19, 2017 3:13 am

Primero mami tendria que pensar mejor las cosas... si quieres un bebe que le puedes ofrecer si tienes que terminar de estudiar y que tu pareja tenga trabajo fijo porque no es facil mantener a un bebe asi que piensalo mejor que solo con amor no se vive ... yo tengo tu misma edad busco un bebe pero gracias a dios termine mis estudios y mi pareja trabaja bien y tenrmos un lugar donde vivir en lo de suegra pero aparte pero ahora estamos juntando para tener nuestra propia casa para el dia de mañana tener a mi hijo en su casa... disfruta y suerte
Ayelen97

Notapor Estefanis » Mié Abr 19, 2017 4:00 am

Ya termine el colegio. Estoy estudiando para ser maestra de jardin maternal. Ya que amo los bebes! Muchas gracias por los comentarios. Voy a ser paciente mil gracias chicas
Estefanis

Notapor Ayelen97 » Mié Abr 19, 2017 4:35 pm

Ten paciencia y disfruta que todavia sos joven al igual qe yo... termina tu carera qe es lindo maestra jardinera.. saludos
Ayelen97

Volver a concebir