Recanalizacion de trompas

Re: Recanalizacion de trompas

Notapor chilanga » Mié Abr 12, 2017 4:10 pm

hola milly!! como estas!! hoy me dieron los resultados del examen k me hicieron de la cogenico. y salio positivo estoy triste y muy desesperada..ahora mi esposo tiene q aserse ese examen es mi unika esperanza.. ya depende de como salga el si sale igual q yo nose q va pasar!! esa misma.prueba te la hicieron a ti..
chilanga

Notapor Milly32 » Mié Abr 12, 2017 6:23 pm

Si chilanga me hicieron todos los examenes hazta el de cromosoma y todo me dio bien al igual que mi esposo y también dieron bien, pero que examen te hicieron sabes el nombre? Es que tu tienes hijos y todo salieron bien no se cual es el problema ahora?
Milly32

Notapor chilanga » Mié Abr 12, 2017 6:34 pm

no nada mas me dijieron.. q era un examen.. aver si no tenia algun problema w le pueda pergudicar al bb algo asi..
chilanga

Notapor Milly32 » Vie Abr 14, 2017 12:30 am

Hola bellas como estan?
Milly32

Notapor Milly32 » Mié Abr 19, 2017 2:31 am

Hola niñas como estan? Chilanga como te va todo?
Milly32

Notapor chilanga » Vie Abr 21, 2017 4:01 am

hola milly¡¡ bien y tu como estas?
mira mis resultados de sangre me dio q tengo acidemia propionica.. pero nose si sea portadora xq eso les da cuando nacen.. y si no llevan tratamientos muere la persona!!! en mexico ya vez q es dificil de k a uno le hagan tantos estudios tanto ala mama y.al bb!!
y como dice mi madre!! q a ella nunca le hicieron examenes y pues mucho menos al bb.. ya mi esposo fue aserse el examen y esperar 2 semanas aver q pasa..
chilanga

Notapor Milly32 » Sab Abr 22, 2017 3:52 am

La acidemia propiónica es una enfermedad hereditaria,autosómica, recesiva ocasionada por un déficit de la enzima propionil CoA carboxilasa. Esta enzima se encuentra en las mitocondrias de la célula y sirve para catalizar la transformación de propionil CoA a metilmanolil CoA, este paso metabólico forma parte de la degradación de los aminoácidos valina, metionina, treonina e isoleucina, interviene también en la metabolización de aquellos ácidos grasos que tienen un número impar de átomos de carbono. La deficiencia de la actividad enzimática ocasiona una concentración elevado de propionato en orina y sangre.

Este trastono se incluye dentro del grupo de enfermedades llamadas errores congénitos del metabolismo y su frecuencia es variable según la región, en Estados Unidos se presenta un caso por cada 35000 nacimientos, mientras que en Arabia Saudi afecta a 1 de cada 3000 nacidos.[1]

Se hereda de padres a hijos según un patrón autosómico recesivo, lo cual significa que los padres generalmente están sanos, no presentan el trastorno, pero son portadores y transmiten la anomalía a sus hijos. El niño debe recibir una copia del gen anómalo de cada progenitor para presentar la enfermedad.

La acidemia propiónica puede manifestarse según diferentes patrones clínicos, pero la forma más habitual es la severa neonatal, en la que aparecen los síntomas en la primera semana de vida y se manifiesta por vómitos, perdida de peso, síntomas neurológicos, perdida de tono muscular y convulsiones, todo ello puede llevar al coma.[2] En los exámenes de laboratorio se detecta acidosis metabólica y elevación de NH4+ en sangre

Esto fue lo que encontre de esa enfermedad
Milly32

Notapor chilanga » Sab Abr 22, 2017 5:57 am

graxias milly32... en resumen ezactamente q kiere dar entender lo k me hallaron sere portadora o k
chilanga

Notapor Milly32 » Lun Abr 24, 2017 7:58 pm

Bueno eso te lo tenian que haver dicho la doctora porque eso tiene que salir en los análisis. ... hay sale si eres poctadora o no, dejame saber cualquier cosa
Milly32

Notapor Adriana310 » Vie May 05, 2017 12:03 am

Hola chicas después de tanto tiempo aquí pase a saludarlas e andado un poco entretenida en el gym y e viajado a México ya ven yo vivo en California y aún no me opero no veo el momento ahora pero puedo decirle s que estoy más feliz que antes. Ya estamos mejor acomodados y pues de tanto que voy al gym me ofrecieron trabajo allí. Así que mañana empiezo primero Dios ?. Solo pase a saludarlas y para que sepan que no las e olvidado ?
Adriana310

AnteriorSiguiente

Volver a concebir