chicas de positivo para mayo

Re: chicas de positivo para mayo

Notapor selene » Sab Ago 08, 2015 5:10 pm

A mi la app no me sirve ya para nada más que hablar con vosotras mis niñas jajaja y para apuntar las tempes para pasarlas a la libreta luego nada más.... y la hora idónea si puedes hacerte los to es a partir de las 12 de la mañana vero porque la hormona lh se va acumulando poco a poco .
selene

Notapor Julietaaaaaaa » Sab Ago 08, 2015 11:16 pm

Cuando fui al ginecólogo me recetó análisis de sangre y ecografía... Supongo que si hay algo mal (hormonas o quistes) va a salir en estos estudios...
Julietaaaaaaa

Notapor selene » Dom Ago 09, 2015 7:32 am

Si Julieta en la eco vaginal verán si están bien el útero y los ovarios y en el análisis se supone que saldrá si hay o no un desajuste hormonal y digo se supone porque yo hasta que no me los ha visto el del privado no me han dicho que el lh esta bajo en comparación a como debe estar,de ahí el problema de que pueda ser que mis folículos no lleguen a crecer bien y haya veces que ni óvulo o los óvulos son débiles, débiles de todas maneras la prueba más importante es la de las trompas Julieta que miran la permeabilidad y si hay instruciones o algo que impida el embarazo...tb te miran la elasticidad del cerviz. ..
selene

Notapor seven8 » Dom Ago 09, 2015 10:25 am

Hola chicas! Madre mía, se ha perdido todo! Llevo unos días desconectada xq entre el foro que no funcionaba y el trabajo no he tenido tiempo para más. Que tal estáis? Yo he decidido tomármelo con calma, olvidarme de días fértiles y demás porque me empece a obsesionar demasiado y mi chico me dijo que me calmara un poco, que acabamos de empezar con la búsqueda y que el también empezaba a sentirse presionado (y llevaba razón). Así que hemos decidido esperar hasta el próximo mes de abril y si en ese tiempo aun no nos hemos quedado pues nada, tocara hacerse pruebas y estar de médicos, pero mientras tanto relax! Seguiré por aquí para daros apoyo moral, y para hablar con vosotras, que una aquí se siente a gusto! ;)
seven8

Notapor selene » Dom Ago 09, 2015 1:16 pm

Hola seven pues yo aquí esperando a ovular un día de estos por que el foliculo se me esta resistiendo mañana tengo otro control ginecologico a ver que me dice...
Bueno si habéis decidido no estar pendiente a todo esto por un lado lo veo bien pues cada una debe encontrar su equilibrio por el otro lado si te aconsejo que al menos en los síntomas pre ovulacion si te fijes porque sino no vas a saber cuando tener relaciones si o si no? Yo al principio era así no miraba nada y estaba peor que ahora que si planifico jaja en serio estaba todos los días queriendo tener relaciones porque no sabia cuando era el mejor momento eso si que era estresante para mi y mi novio que había días que no podía el pobre jajajaja desde que empecé a mirar los temas de ovulacion y eso me dice que estoy mucho mejor jajajaja pobrecitos maridos
selene

Notapor kitina79 » Dom Ago 09, 2015 1:35 pm

Hola chicas!! Ya se os echaba de menos!!! Yo es mi 2 mes d busqueda haciendolo bien dsp d 4 hacuendolo todo mal y haciendo caso a la app!!estoy a 9 dias d ver si viene o no...
kitina79

Notapor seven8 » Dom Ago 09, 2015 3:48 pm

Pues si Selene! Yo al mio el mes pasado le tuve exprimido....por eso me dijo que me relajara... Jajajajaja lo que me pasa es que yo no veo la clara de huevo desde hace ya tiempo, si que noto más flujo a mitad del mes, así que supongo que esa será mi fecha de ovulacion.no quiero comprarme todavía los to porque me quiero dar más tiempo, si no veo resultados hasta final de año pues entonces ya si que me pondré con ello . entonces mañana ya te dirán si la cosa va viento en popa! Me alegro mucho, la verdad es que cuando ya ves que si que te hacen caso y que te dan respuesta a todas tus preguntas te quedas mucho más tranquila! ;)
seven8

Notapor selene » Dom Ago 09, 2015 10:50 pm

Te quedas tranquila de que alguien te ofrezca alguna solución pero yo estoy super nerviosa porque aun no he ovulado y no se porque puede ser que todavía no haya reventado el foliculo....estoy caga da que se me pueda hacer un quiste o algo .
selene

Notapor Pilar823 » Lun Ago 10, 2015 1:02 am

Hola chicas soy nueva aquí, y tras leer muchos de vuestros comentarios, me apetece contaros mi experiencia ya que yo he pasado por lo mismo. Hace 4 años quede embarazada y tuve que abortar cuando ya estaba de cinco meses porque el bebe venía con una malformación en la cabeza. Después de eso decidimos que durante un tiempo no lo íbamos a buscar. Después de año y medio decidimos volver a intentarlo y nunca llegaba el positivo. Así que al año de estar intentando lo y ver que no lo conseguíamos decidimos acudir al ginecólogo y empezar con un tratamiento. Al parecer el problema lo tenía yo ya que tenía ovarios poliquisticos y multifoliculosos. Que sí que podía quedarme embarazada pero que sería muy difícil. Entonces me dijeron que me harían la inseminación asistida para lo que a los doce días de mi siguiente periodo me tendrían que hacer una histerosalpingografia para comprobar sí las trompas eran permeables. Yo tenía mucho miedo de esa prueba pero sabéis que? Tan difícil iba a ser que me quedara embarazada que ya no tuve que hacerme la prueba porque mi siguiente periodo ya no llego porque ya estaba embarazada y ahora mismo después de cuatro años desde la primera vez ya tengo conmigo a mi bebe. Así que mucho ánimo a todas que todo el esfuerzo por conseguir un bebe es poco y cuando le ves la carita se te pasan y olvidan todos los males.
Pilar823

Notapor daniela2030 » Lun Ago 10, 2015 5:06 am

Hola soy nueva aqui tengo 20 años y en abril deje de tomar las anticonceptivas llevaba 5 años cuidando me y con mi pareja queremos un baby pero aun no logro quedar fui a mi matrona y no quiere que me embarase y no me quiere recetar nada lo que si tuve una ecografria transvaginal y no tengo ovario poliquistico,y eso me alivia pero no se que hacer ayudaaa!!!
daniela2030

AnteriorSiguiente

Volver a concebir