Desconfianza..

Desconfianza..

Notapor Lyn » Jue Oct 15, 2015 4:24 am

Hola chicas, les cuento que he tenido desconfianza a lo largo de la relación con mi novio por dos razones, que en los últimos días me vienen rondando la cabeza y de verdad estoy desconfiando de él como no se lo imaginan, la primera es que en nuestros dos años de relación no me ha presentado formalmente a su familia (solo conozco a su primo y a su tío) y nunca mencionó querer hacerlo sino fuera porque yo le hice el reclamo. La segunda es que el 85% de todas las veces que lo llamo nunca me contesta el celular, sino que le devuelve la llamada a eso de los 5 o 10 minutos lo que me hace pensar que estuviera con alguien y se tiene que esconder o retirar para poder llamarme.. Ustedes que opinan estoy siendo paranoica o tengo razón en mi desconfianza y lo que pienso?
Lyn

Re: Desconfianza..

Notapor VaniaDs » Jue Oct 15, 2015 4:34 am

Es simple la cuestión, debes ponerle los puntos sobre mas ies y decirle lo que piensas! Yo también me preocuparía en tu situación, espero que lleguen a un diálogo sano que es lo que necesitan
VaniaDs

Notapor Somk » Jue Oct 15, 2015 5:08 am

Si en dos años de relación no te presenta a la familia claro que debes de sospechar, personalmente iría hasta su casa a buscarlo y que entere todo el mundo de quién soy.
Has esperado el tiempo más que suficiente y deberías de tomar el toro por los cuernos, claro que si encuentras algo que no deseas debes de estar mentalizada y planear qué hacer en esos casos. Si resulta ser que toda tu relación es una mentira lo mejor es alejarse inmediatamente sin dar pie atrás.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Lyn » Jue Oct 15, 2015 5:45 am

Gracias chicas... Con lo que me dicen me siento aún más convencida que tengo razón en sentirme tan desconfiada... Algo me dice que tiene alguien más.
Lyn

Volver a Relación de pareja