¿Bebé planeado?

¿Bebé planeado?

Notapor momok » Mar Abr 18, 2017 7:34 pm

Hola chicas. Primeramente felicidades a las que están próximas a tener a su bebé con ustedes. Yo todavía no estoy en esta etapa. Me gusta entrar al foro y leer lo que escriben. Al principio sólo leía relación de pareja y relación matrimonial pero la mayoría son publicaciones de infidelidades y demás que la verdad me hacían pensar muchas cosas, un día decidí entrar a este espacio y me emocioné demasiado con cada publicación y comentario. Yo tengo una relación estable de 1 año y 3 meses. Mi novio tiene 24 años y estoy por cumplir los 22. Él me dice que ya quiere ser papá y yo le digo que aún no es tiempo, lo entiende muy bien. Y no es tiempo no porque no quiera, sus palabras de felicidad me hacen desear tanto un bebé pero apenas estoy en trámite de titulación, en diciembre terminé la licenciatura y en enero comencé mi especialidad (sólo los sábados) y la próxima semana estoy por comenzar mis prácticas profesionales, mi novio pidió un préstamo en su trabajo y ya están construyendo su casa (o nuestra futura casa), por ahora ambos vivimos en la casa de nuestros respectivos padres aunque él por su trabajo sólo llega a su casa los fines de semana, es por eso que digo que aún no es tiempo.

Creo que ya hice muy largo esto, mi pregunta es, ¿alguna de ustedes se encuentra en una situación similar a la mía y hoy en día están espera de su bebé? Si es así, ¿planearon a su bebé?

Espero sus respuestas, chicas.
momok

Re: ¿Bebé planeado?

Notapor Demik 8) » Mar Abr 18, 2017 7:44 pm

Hola chica yo honestamente no planee a mi bebe estoy embarazada de 15 semanas y tengo 19 años mi esposo tiene 29 pero por suerte el ya tiene estudios carro casa y trabajo estable,así que por lo económico no batallatemos,yo no quería tener hijos aun porque tenia planeado entrar a la uní ,que si lo are mas adelante porque ahora no me siento muí bien,tengo malestares cada que respiro jaja
Un bebe requiere de mucha atención,si te soy sincera uno nunca esta preparado para ser padres,eso se aprende ,pero si no tienen dinero y tiempo no te lo aconsejo:/
Demik 8)

Re: ¿Bebé planeado?

Notapor negrii » Jue Abr 20, 2017 12:10 am

Hola guapa yo te aconsejo que disfrutes, acabes 1 Tu carrera y tengáis la casita y ya después ir a buscarlo! Es mi opinión
negrii

Volver a concebir