Después de un aborto...

Re: Después de un aborto...

Notapor Dianaquintero » Mar Abr 18, 2017 4:58 pm

Hola yo también eh pasado por tres abortos y los tres han sido casi iguales de 8 semanas orita el último que perdí fue el julio 9 del 2016 y desde entonces no puedo quedar embarazada y la verdad no se porque y mi esposo y yo no nos estamos cuidando desde entonces y cada mes que me hago la prueba simpre sale negativo si queremos tener otro bebe y los abortos que eh tenido han sido natura no es necesario de legrado y también quisiera saber si mi periodo es regular o no tabes por eso no quede embarazada si me pueden ayudar se los agradezco mucho
Dianaquintero

Notapor moshita03 » Mar Abr 18, 2017 6:18 pm

Hola Diana.. yo ye aconsejaria utilizar los test de ovulacion... tal vez eso te ayude.. ademas trata de relajarte y veras q muy prontito Diosito te emviara ese anhelado POSITIVO te deseo muxa suerte ?
moshita03

Notapor lauris89 » Lun May 01, 2017 8:45 pm

Hola niñas !!
El 14 de febrero me hicieron un legrado (embarazo de 7 semanas)para mí esposo y para mí fue muy triste era nuestro primer embarazo y estábamos felices después de el.legrado sangre algunos días pero físicamente bien ya el 14 de marzo me volvió el periodo y fue super abundante (hemorragia) consulte y me dijo el médico que tenía una infección uterina me mandó unos medicamentos y me los tome juiciosa ya el 11 de abril fue mi otro periodo y totalmente normal pero ya estos días he tenido dolorcitos pelvicos leves y hoy me bajo un flujo con hilos de sangre que puede ser ?? Les agradecería su ayuda ?
lauris89

Notapor yorlianatorrres » Jue May 04, 2017 3:50 am

Hola yo he tenido dos abortos involuntarios uno hace 4 años y el.otro hace 4 meses de 8 semanas mi doctor me recomendó esperar por lo menos 6 meses para que mi útero sane ya que me tuvieron que hacer curetaje por que quedaron restos y me mando a planificación familiar
yorlianatorrres

Notapor yorlianatorrres » Jue May 04, 2017 3:57 am

Hola lauris yo he pasado por lo mismo dos abortos no tengo hijos aun pues mi experiencia con los curetajes con el primero no sangre nada hasta la fecha que me tocaba mi periodo de vez en cuando me daban un dolorcito en mi vientre con el segundo cuando llego mi período fue con hemorragia y mucho dolor mi medico me dijo que era normal pero que tenia que guardar reposo unos días me mando calmantes y listo estuve como un mes donde de vez en cuando le bajaba unos que otra manchita era como sanguasa pero mi medico me dijo que era normal por que mi útero se esta recuperando no te preocupes pero por precaución consulta a tu medico de confianza
yorlianatorrres

Notapor 0YIYI » Lun May 08, 2017 12:49 am

Hola! Espero que alguna pueda ayudarme con sus experiencias. Hace 3semanas tuve un aborto, tenía 7semanas. Sangre una semana completa y luego las otras dos apenas manchas pequeñas café como cuando va a venir el periodo, solo un día de esta última semana no manché. Desde ayer empecé con cólico y de nuevo manchas café y hoy un poco más abundante y una que otra rayita de sangre. Será que ya es mi periodo?
0YIYI

Notapor gloriapolanco » Lun May 08, 2017 2:31 am

No chica es qie asi es despues d una perdida yo manche casi 15 dias solo me corrio el primer dia y el segundo despues hasta los 15 o mas dias fue manchando total mi doctor me indico unas pastillas llamadas malergo eso me quito el manchado d una ves
gloriapolanco

Notapor 0YIYI » Lun May 08, 2017 3:56 am

gloriapolanco escribió:No chica es qie asi es despues d una perdida yo manche casi 15 dias solo me corrio el primer dia y el segundo despues hasta los 15 o mas dias fue manchando total mi doctor me indico unas pastillas llamadas malergo eso me quito el manchado d una ves

Gracias. Mañana voy a ver a mi doctora para salir de dudas.
0YIYI

Notapor Daiu88 » Mar May 09, 2017 7:34 pm

0YIYI escribió:Hola! Espero que alguna pueda ayudarme con sus experiencias. Hace 3semanas tuve un aborto, tenía 7semanas. Sangre una semana completa y luego las otras dos apenas manchas pequeñas café como cuando va a venir el periodo, solo un día de esta última semana no manché. Desde ayer empecé con cólico y de nuevo manchas café y hoy un poco más abundante y una que otra rayita de sangre. Será que ya es mi periodo?
si puede ser, a mi me bajo a los 26 días de mi aborto...
Daiu88

Notapor Daiu88 » Mar May 09, 2017 7:38 pm

Gracias por los consejos, ya pasaron 4 meses del aborto, y como fue sin legrado ya podría volver a intentarlo físicamente estaría preparada... Pero mi cabeza no, hoy me enfoco en otras cosas y por mas que muera de ganas por un bebé prefiero esperar y de a poco dejar ir mis miedos
Daiu88

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario