sintoma de implantacion?!

sintoma de implantacion?!

Notapor abii » Jue Oct 15, 2015 3:02 am

Espero puedan ayudarme..
Yo siempre fui muy regular mis ciclos eran de 28 ..pero despuea no tanto tuve ciclos de 27, 30, 34, 28. Mi ultima menstruacion fuel el 21 de sep... pero no se bn cuanto tenia que durar este ciclo.. segun yo podia ser de 27 o 28 y tube relaciones el dia 3 de oct si mi ciclo es de 28 o 27 estaba justo en periodo fertil..y desde el lunes eh tenido los pechos muy pesados y unos pinchazos en la parte del vientre .. no dura mucho ni es tan fuerte como colico menstual y mi vientre eata duro.. lei que podria ser por implantacion estoy en fechas si hubo fecundacion.. alguna embarazada noto esoa cambios desde los pocos dias antes d la regla?
abii

Re: sintoma de implantacion?!

Notapor dani granger87 » Jue Oct 15, 2015 4:12 am

Hola! Fíjate que yo estoy igual que tu. Mis días fértiles fueron del 3 al 7 de oct, y desde el 5 tuve relaciones con mi esposo, y tengo esos síntomas que tu tienes y también un poco de mareos y náuseas y me cambia horrores el estado de ánimo, yo pienso que lo mas seguro si Dios quiere, es que estemos embarazadas. No se si tu si lo desees, pero yo llevo 1 año y dos meses intentándolo, y no lo había logrado porque tenía quistes en los ovarios, pero gracias a el tratamiento que me dio mi ginecóloga se me quitaron hace casi 1 mes, así que Dios quiera que ya este embarazada :)
dani granger87

Re: sintoma de implantacion?!

Notapor abii » Jue Oct 15, 2015 5:19 am

Ojala y si lo consigas.. yo la verdad es que no lo eh planeado pero no por eso no sera deceado.. como acabo de entrar al trabajo pues seria algo complicado..pero espero unos dias aver que pasa.. no quiero sugestionarme.. pero como que algo me dice que si
abii

Volver a ¿estaré embarazada?