lactancia

lactancia

Notapor yanerli » Mar Abr 18, 2017 3:13 pm

Buenos dias a todas las mamis. Necesito ayuda o consejos. Pues tengo bultitos de leche en los senos mr han dicho que coloque panitos con agua caliente y use un saca leche. Ya llevo dos dias haciéndolo y sigo sintiendo los bultitos. Alguna de ustedes les ha pasado. ? Que han usado para que los bultos se les quiten.
yanerli

Re: lactancia

Notapor EFER » Mié Abr 19, 2017 4:46 am

Antes de usar el sacaleches date masajes circulares en los senos para que los bultitos se muevan y baje toda la leche, también lo puedes hacer antes de darle el pecho o simplemente cuando te duchas, vienen muy bien, espero y tengas suerte ?
EFER

Notapor Nikibella » Jue Abr 20, 2017 6:15 am

Hola, esos bultos se deben a la cantidad de leche q tienes, lo q te recomiendo es que te pongas pezoneras y le des de lactar a tu bebe todo lo q puedas. Me ha pasado lo mismo q a vos, llegue a tener un pecho mas grande q el otro, sufria de dólares muy intensos, sumale a que mis pezones sufrieron las consecuencias, estaban muy lastimados. Por lo q me recomendaron medicos, comprar pezoneras y alimentar a mi bebe hasta q los bultos desaparezcan , porq usar pezoneras? Porq cuando le des el pecho a tu bebe es posible q te salga un poquito de sangre si es q se te lastiman. Una vez q las uses por una semana, vas a ver q tu pezon a tomado forma para q tu niño pueda alimentarse correctamente. Espero haberte ayudado a prevenirte!!!
Nikibella

Notapor Nikibella » Jue Abr 20, 2017 6:16 am

Hola, esos bultos se deben a la cantidad de leche q tienes, lo q te recomiendo es que te pongas pezoneras y le des de lactar a tu bebe todo lo q puedas. Me ha pasado lo mismo q a vos, llegue a tener un pecho mas grande q el otro, sufria de dólares muy intensos, sumale a que mis pezones sufrieron las consecuencias, estaban muy lastimados. Por lo q me recomendaron medicos, comprar pezoneras y alimentar a mi bebe hasta q los bultos desaparezcan , porq usar pezoneras? Porq cuando le des el pecho a tu bebe es posible q te salga un poquito de sangre si es q se te lastiman. Una vez q las uses por una semana, vas a ver q tu pezon a tomado forma para q tu niño pueda alimentarse correctamente. Espero haberte ayudado a prevenirte!!!
Nikibella

Notapor Piku » Vie May 12, 2017 6:17 am

Nikibella escribió:Hola, esos bultos se deben a la cantidad de leche q tienes, lo q te recomiendo es que te pongas pezoneras y le des de lactar a tu bebe todo lo q puedas. Me ha pasado lo mismo q a vos, llegue a tener un pecho mas grande q el otro, sufria de dólares muy intensos, sumale a que mis pezones sufrieron las consecuencias, estaban muy lastimados. Por lo q me recomendaron medicos, comprar pezoneras y alimentar a mi bebe hasta q los bultos desaparezcan , porq usar pezoneras? Porq cuando le des el pecho a tu bebe es posible q te salga un poquito de sangre si es q se te lastiman. Una vez q las uses por una semana, vas a ver q tu pezon a tomado forma para q tu niño pueda alimentarse correctamente. Espero haberte ayudado a prevenirte!!!

En vez de usar pezoneras se puede usar el sacaleches??
Piku

Notapor Marisol77 » Vie May 12, 2017 2:42 pm

Hola! Disculpa, los bultitos te los debe checar tu médico para confirmar que son de lechita. A mi se me pone durito pero parejo cuando hay mucha leche...
A lo mejor es más fácil usar el sacaleche, pero investiga sobre los beneficios de dar seno materno! Aparte de la leche, esta el sentir ellos a su mamá, que por la edad y lo delicados que son, casi solo nosotras los tocamos. Si le da una ayuda extra en su desarrollo, a poco no se las queremos dar?
Checa con un perinatólogo y/o tu médico familiar, tal vez el problema sea el agarre, la posición tuya o de tu bebé, me sucedió y cambiando de posición nos acoplados bien!
Marisol77

Notapor angie123451 » Lun May 15, 2017 8:22 pm

Hola es normal las primera semana porque es la primera leche y es muy nutritiva solo date masajes antes de lactar y con un mano hast la forma de c y ponle el pezón a tu bebé ennla boca y lograras una mejor succión a me paso eso
angie123451

Volver a alimentación del bebé