Qien a dos dias de la indeseada

Qien a dos dias de la indeseada

Notapor Noelia91 » Lun Abr 17, 2017 9:01 pm

Hola chicas estoy a dos dias d la indeseada!! Qien mas esta igual q.yo.. Temgi unos nervios pero se q va a bajar ya tengo molestias en los ovarios
Noelia91

Re: Qien a dos dias de la indeseada

Notapor alba1234 » Lun Abr 17, 2017 9:26 pm

yooo yo la verdad solo e tenido dias atras calambres en los ovarios y asta hoy calambres en las piernas pechos inchados y dolor al tacto como si tuviese cardenales alrededor de la aureola e notado que me an salido pequeños bultitos blancos en ocaciones tengl fatiguilla pero no devuelvo tambn tengo estomago inchado aver qe es lo que pasa suerte guapisimaa yo tambn voy a necesitarlaa aaah se me olvidaba dolor de espalda tambn y molestias al dormir no puedo cpger bien laa postura xln las teta
alba1234

Notapor Noelia91 » Mar Abr 18, 2017 1:00 am

Mucha suerte y contame como.siges. q sintomas raros q tienes yo tengo mucho dlor d espalda.. Y puntadas en los ovarios
Noelia91

Notapor veronicca » Mar Abr 18, 2017 4:17 am

Yo a partir de ahora un día me falta.... Igual tengo dolor en el bajó vientre como todos los meses
Suerteeeeeee!!!!!
veronicca

Notapor Zulema0229 » Mar Abr 18, 2017 5:22 am

Hola ya mañana es el dia de mi regla hace un mes que me retire el dispositivo e oido que muchas al retirarselo quedan embarazadas otras si tardan algunos meses espero y no sea mi caso yo ya tengo un niño de 6 años y cuando me alivie de el me pusieron el diu y me acavo de enterar de que lo traia yo no sabia nada asta que paso poco mas de un año que no me cuidaba con pastillas y no me daba el positivo Dios quiera y llege pronto mi segundo bebe suerte a todas chicas
Zulema0229

Notapor Fruty » Mar Abr 18, 2017 9:32 am

Zulema0229 escribió:Hola ya mañana es el dia de mi regla hace un mes que me retire el dispositivo e oido que muchas al retirarselo quedan embarazadas otras si tardan algunos meses espero y no sea mi caso yo ya tengo un niño de 6 años y cuando me alivie de el me pusieron el diu y me acavo de enterar de que lo traia yo no sabia nada asta que paso poco mas de un año que no me cuidaba con pastillas y no me daba el positivo Dios quiera y llege pronto mi segundo bebe suerte a todas chicas

Mucha suerte! Yo a 2 dias..Y Y la espera de confiemar un positivo...te hago UBA pregunta, como pie de ser que no sabías que traias el DIU?
Fruty

Notapor alba1234 » Mar Abr 18, 2017 10:05 am

yo a 1 dias y la verdad no tengo dolores xomo si me fuese a llegar ojala este mes sea ++++
alba1234

Notapor Zulema0229 » Mar Abr 18, 2017 12:10 pm

Fruty no te entendi bien pero si me estas preguntando como puede ser que no sabia que traia el diu ? Asi es fruty apenas este año en marzo me acavo de hacer una ecografia donde me dijo la ginecologa que ese era el motivo por el cual no quedaba embarazada cuando me alivie de mi niño ami los doctores no me dijeron absolutamente nada yo tomaba pastillas anticonceptivas porque ni por la mente me paso que podria traer el diu yo no sentia nada pero gracias a Dios me di cuenta yo se que 6 años es mucho pero aveces por algo pasan las cosas ahora se que pronto con mucha fe tendre mi positivo
Zulema0229

Notapor Marbimb » Mar Abr 18, 2017 1:45 pm

Holaaaaa chicas !!!
Yo el día 21 tiene que bajarme y llevo ya una semana con los pechos súper hinchados nunca me los he visto tan tan hinchados y duros parecen que va a explotar jaja, no los tengo muy sensibles pero si me dar por tocarme los pezones si me duelen un poco, llevo tres dias que a veces me dan pinchazos en los ovarios, y la barriga hace ya una semana y algo que la tengo muy muy hinchada y por la noche ya parezco un globo, hice mis deberes casi la mayoría de mis días fértiles y fuera de ellos algunos días también. Pero tengo el presentimiento de que este no va a ser mi mes y sinfuese mucha suerte tendría porque es el primer mes en el que mi pareja y yo hemos empezado a intentarlo, ambos tenemos 23 años y esperemos que haya suerte, ambos lo deseamos mucho.
Me encanta poder contaros por aquí como me siento y leeros más todavía, estamos para compartir todo, así que encantada chicas !!
Marbimb

Notapor Zulema0229 » Mar Abr 18, 2017 1:57 pm

Yo estare muy pendiente de todas ustedes suerte ?
Zulema0229

Siguiente

Volver a concebir