kekeka27 escribió:Bueno en caso de las que quieren un cuarto bebe si tienen el amor y económia pues que lo hagan total ellas los van a cuidar, nadie más y si se sienten preparadas para eso pues es su vida, su tiempo y su dinero
itz_quilla_pauta escribió:Asi, mismo pienso yo.!!! Tengo 22 años y tengo tres niños... El grande 4 el medio 2 y el bebe 10 meses. Quiero otro pero mas despues acabo de ponerme el diu por 5 años. Alomejor cuando esten mas grande pensare en tener otro. Aun tengo ese deseo...
Krysty escribió:Yo solo tengo un niño de 8 años y tengo 25 años y honestamente no quiero mas y mi esposo si quiere acada momento me lo pide y pues economicamente no estamos mal si podemos mantenerlo pero ojala en futuro me anime
leonfab escribió:Exactamente todo es cuestión de economía, yo solo tengo un niño
y hasta ahí... En mi caso personal fuimos 5 hijos (somos 4 mujeres y 1 hombre) y una pésima economía, solamente mi hermana mas chica estudia la licenciatura y los demás tuvimos que trabajar para aportar a la casa, de niños tuvimos muchas carencias incluso alimentarias, por eso pienso que familia chica vive mejor...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado