Engaño mi esposo con mi ex

Re: Engaño mi esposo con mi ex

Notapor Anonima21 » Mar Abr 18, 2017 6:32 am

Madre mía yo nose como pueden ser las personas infieles...Che si vas a ser infiel no empiezes con nadie ,k pasaría si hubiera sido al revés? K el hubiera tenido contacto con su ex y se la hubiera tirado?? ,de verdad si queréis ser infieles dejar a los maridos o novios y yau pero es muy ruin jugar con los sentimientos y esas personas k apoyan la infelicidad sin comentarios...Che luego os quejáis k no hay hombres por ahí etc y cuando encontráis a alguien pam cuernos, ser mas empaticas, los exs son unos mierdas k no sienten amor x nada, pues eso me da rabia las persona k son infieles ,lo tienen todo y prefieren engañar y muy mal jugar con los sentimientos eso es de ser malas personas
Anonima21

Notapor Olivia2017 » Mar Abr 18, 2017 6:43 am

Cuantas respuestas machistas en mujeres...ellos nos engañan de la misma manera..nos abandonan sin importar los hijos ni nada...para mi lo ideal es q los hijos crezcan felices con padres juntos o separados...
Olivia2017

Notapor patricia barale » Mar Abr 18, 2017 4:50 pm

Cual es la repuesta machista? Tenes razon q ellos tambien nos engañan pero x eso no tenes q rebajarte a su altura y ser infiel.como vos decis q los papas se separen y listo no te parece?

Olivia2017 escribió:Cuantas respuestas machistas en mujeres...ellos nos engañan de la misma manera..nos abandonan sin importar los hijos ni nada...para mi lo ideal es q los hijos crezcan felices con padres juntos o separados...
patricia barale

Anterior

Volver a relación matrimonial