Alguna le ha pasado??

Alguna le ha pasado??

Notapor Meli2 » Mar Abr 18, 2017 3:37 am

Hola chicas necesito que me contesten algo.... Alguna se le ha pasado un falso negativo con una prueba de embarazo de acierto de las caseras??
Meli2

Re: Alguna le ha pasado??

Notapor Aldana Niveyro » Mar Abr 18, 2017 3:53 am

Si a mi y ya tengo 8 semanitas
Aldana Niveyro

Notapor Meli2 » Mar Abr 18, 2017 3:59 am

Aldana de verdad ? muchas felicidades entonces me haré una en 3 días pero de Sangre es te cuento antes de tener retraso tenía dolores de esos que decis ya me baja me dolía la colita las caderas y ovarios y nunca me bajo a los 10 dias me hice una casera de acierto y me salió negativa entonces espere a ver y aún nada y no todos los días me dan dolores ya no y me entro la duda si pueden ser confiables esas pruebas muchas gracias y muchas felicidades ❤
Meli2

Notapor Aldana Niveyro » Mar Abr 18, 2017 10:19 am

A mi me salió así al primer día y hasta ahora tengo dolores como que va a llegar mi periodo pero ya me hice una eco a la semana 6,4 y se vio mi pulguita y su corazoncito así que tranki a mi recién a los 8 dias me dio positivo pero apenitas se veía la rayita a lo mejor ovulaste mas tarde por eso el negativo
Aldana Niveyro

Notapor Meli2 » Mar Abr 18, 2017 4:44 pm

Mmmmm ?? si eso estaba pensando tenes razón muchas gracias ?? hasta ahora te dan dolores ? si uno siente como que ya baja la menstruación... Yo siento no sé x que siento que si lo estoy tengo una bb de 2 añitos y me pasan cosas que me pasaron con ella solo que no quiero ilusionarme ?
Meli2

Volver a concebir