no se que hacer???

no se que hacer???

Notapor vicky.vic » Lun Abr 17, 2017 7:54 pm

tengo un relacion de 10 años!!!

hemos decidido que por situación país (VENEZUELA), debemos emigrar,
tenemos un bebe de 4 años lo cual en un momento nos íbamos los 3 juntos, por problema de dinero hemos decido que salga uno primero y después el otro, pues como yo soy la que tengo familiares fueras del país y es mas fácil para mi llegar a casa de ellos, decidimos que fuera yo la que se fuera adelante, el niño se queda con mi esposo :(, (me duele dejar a mi hijo y dejarlo a el pero todo sea por un futuro mejor) a de mas el niño es mas pegado con el que conmigo, ahorita estoy en los tramites del poder para dejar al niño, que me recomiendan ud, que deje la guardia y custodia completa al papa o se lo deje a un familiar, ojo yo estoy casa, vivo con mi esposo y pues nos vamos a separar por que yo me voy del pais, con la esperanza de que ellos puedan salir pronto y estar conmigo otra vez. no se que hacer???
vicky.vic

Re: no se que hacer???

Notapor popois 25 » Lun Abr 17, 2017 8:37 pm

Yo en tu lugar me llevaría a mi hijo a donde quiera que vaya, pues una vez dándole la custodia completa a tu marido date cuenta que ya no vas a poder decidir por el, yo creo q es mejor que tú marido te de la custodia a ti que tu a el, yo soy demacrado desconfiada y por ningún motivo se la daría aún siendo su padre, y si en realidad quieren salir de tu país como lo antes planeado creo q sería mejor que tú bb viaje contigo, ya si tu marido no asepta es porque trae otros planes creo yo, la custodia total es ya no tener absolutamente nada que ver con tu hijo.
Piénsalo bien y espero que hagas lo correcto
popois 25

Notapor Marce29 » Lun Abr 17, 2017 11:17 pm

No entiendo porqué tienes que dejar la custodia y si por separarte te refieres a divorciarte o a estar lejos.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Annie30 » Mar Abr 18, 2017 1:59 am

Que duro, pero por que tienes que darle a el la guardia y custodia?? A que país se van?? No sabia que ese fuera un requisito, me parece un tramite innecesario si están casados, o seria mucho el tiempo que se quede tu hijo con su papa, si van a hacer todo x la vía legal es bueno, tal ves consulado de tu país te puede ayudar, busca un abogado de migración y pide asesoría, pues no tienes que dejar al niño aunque sea su padre tu te estas llenado con todas las de la ley, bueno en México es común que se van a laborar temporalmente a Canadá el consulado de Mx y el de Canadá tienen un acuerdo y se puede ir el trabajador legalmente siempre y cuando firme que en cuanto termine su contrato regrese a México. Y les dan muy buen sueldo, escuela para los hijos muchas cosas, primero investiga tal ves haya algun tratado en tu país para laborar en otro lado sin que tengas que pasar x todo esto
Annie30

Notapor cerezmi » Mié Abr 19, 2017 2:53 am

No se tus razones pero ceder la custodia es tanto como abandonar a tu hijo y sabes marido te puedes encontrar a otro pero los hijos son una gran responsabilidad si yo estuviera en tu caso no me voy sin mi hijo y no cedo custodia a nadie yo lo tuve yo lo crio y k vuele cuando tenga k volar x sus propias alas pero mientras sea pequeño su lugar es a mi lado
cerezmi

Notapor vicky.vic » Jue Abr 20, 2017 4:19 pm

quizas no me entiedan el niño solo va estar un tiempo sin mi... espero sea muy poco... el debe terminar su año escolar y yo debo irme la situacion pais me obliga a demás aqui no le estoy brindando un un futuro pensabamos irnos los 3 juntos pero por falta de dinero no se puede.. podemos salir uno y luego los otros 2. yo pienso irme y luego mandar dinero para que mi esposo y mi hijo salgan del pais. ya que soy yo la que tiene la facilidad de irme porque un tio me dio el dinero para salir yo. yo no quiero dejarlo no saben el terror que me da que mi pais esta casi declarada en dictadura y si yo puedo salir y luego mi hijo y mi esposo. no duermo con solo imaginarme eso... rodando a dios que no suceda nada hasta que yo pueda sacarlo a el
vicky.vic

Volver a relación matrimonial