Estaré embarazada? Necesito a una ginecóloga

Estaré embarazada? Necesito a una ginecóloga

Notapor Natty24 » Mié Oct 14, 2015 10:28 pm

Me hice el examen de sangre, en el que me salió 80067.5 mul/ml y no se si eso es si,y cuantas semanas llevaré si es que si lo estoy, necesito alguna ginecóloga en línea urgente me muero de la ansiedad por saber
Natty24

Re: Estaré embarazada? Necesito a una ginecóloga

Notapor lau barajas » Mié Oct 14, 2015 10:46 pm

Hola, segun lo que sé si estas embarazada esos resultados 80067.5 mul/ml son por la hormona beta la cual es la que detectan los test de embarazo, lo normal son 5 mul/ml que es cuando no lo estas, pero con mas de 20 mul/ml el resultado a un embarazo es positivo. Ahora supongo que te preguntas por que tienes tanto número en tu resultado y la respuesta es que esa hormona conforme pasan las semanas se va multiplicando, con esos números tu doctor determina de cuanto estas, y según mis cálculos son entre 5 y 6 semanas, en la semana 5 la hormona ya es detectada con sietemil y pasadito de mul/ml osea que mas o menos es por ese tiempo. Pero ve con tu Dr para que el te oriente mejor
lau barajas

Re: Estaré embarazada? Necesito a una ginecóloga

Notapor Natty24 » Jue Oct 15, 2015 2:29 am

Muchísimas gracias por la respuestas laubarajas estaba ansiosa por saber, mañana al doc se ha dicho y feliz.
Natty24

Volver a ¿estaré embarazada?