AYUDA❗

AYUDA❗

Notapor Carmen79 » Lun Abr 17, 2017 10:33 pm

Como le digo a mi mama que tengo novio?

Por favor ayudenmen se los agradesere mucho
Carmen79

Re: AYUDA❗

Notapor popois 25 » Lun Abr 17, 2017 11:02 pm

Hola hermosa a pesar de mis años y después de un divorcio hace dos años estuve en la misma situacion que tu, mi mama es super especial, no se tu cuantos años tienes pero el miedo que le temos a las mamas es grande, pues la comunicación tuya y tu mama no se como sea pero trata de hablar con ella cuando ande de buenas, y dile mamí quiero decirte algo pero no se como explicarte y no te molestes, quiero tener novio y no me gustaría andar a escondidas prefiero que lo sepas de mi y no de otras gentes, quiero darme mi lugar y me dejes platicar con el y estar bajo tu vigilancia y tu aprobación , ahora te digo yo como mamá de 2 hijas una de 21, 16, años las he dejado tener novio tal cual como te lo dije, en este momento las dos están enfocadas en sus estudios y ninguna tiene novio, amigos vastantes, y estoy trankila ,lo que yo te puedo decir es que le tengas la confianza a tu mamí y solo dile que no te gustaría andar a escondidas de ella.
Espero te sirva mi consejo y espero q tomes la decisión correcta..
popois 25

Notapor Carmen79 » Mar Abr 18, 2017 2:26 am

Muchas gracias asi lo are tengo 14,y la comunicacion entre mi mama y yo no es tan buena'
Carmen79

Notapor Mantequilla » Dom Abr 23, 2017 5:13 pm

Lo mejor es decirlo y llegar a acuerdos. Tal vez tu mamá no lo tomé como quieras a la primera, pero recuerda que una mamá siempre desea Lo mejor para una. Traten de dialogar y busquen llegar a un acuerdo sobre horarios, tareas, comportamiento y confianza, verás que si ambas ceden lograrás un buen entendimiento de su parte. Cariños y éxitos. :)
Mantequilla

Volver a Relacion con los padres